Perfiles de escuelas rurales exitosas: Una propuesta de la psicología educacional ante el cierre de escuelas
Daniela Vera, Sonia Salvo Garrido
págs. 25-38
Antonio Baena Extremera, Manuel Gómez López, Antonio Granero Gallegos, Marina Martínez Molina
págs. 39-50
El efecto de consecuencias diferenciales: un caso de investigación traslacional
Laura Rebeca Mateos Morfín, Carlos Javier Flores Aguirre
págs. 51-60
Luísa Campos, Pedro Dias, Filipa Palha, Ana Duarte Silva, Elisa Veiga
págs. 61-72
Inteligencia emocional y percepción de las emociones básicas como un probable factor contribuyente al mejoramiento del rendimiento en las ventas: Una investigación teórica
Jean David Polo Vargas, Milton Zambrano Pérez, Andrés Muñoz, Jorge Velilla
págs. 73-86
Inhibición y actualización en comprensión de textos: una revisión
Luis Ángel Roldán
págs. 87-96
Carmen G. Covarrubias Apablaza, Michelle Mendoza Lira
págs. 97-108
Validez inicial de una escala de medición del capital intelectual en universidades
Patricia Mercado Salgado
págs. 109-120
Elsa Piedad Cabrera Murcia, Cecilia Udaquiola
págs. 121-134
Papel del control instruccional en el estudio de las tendencias de regulación verbal
Dyanne Ruiz Castañeda, Inmaculada Gómez Becerra
págs. 135-152
Pamela Grandón, Sandra Saldivia Bórquez, Félix Cova Solar, Claudio Enrique Bustos Navarrete, Víctor Turra Chávez
págs. 153-162
César Merino Soto, Ryan A. Allen, Scott Decker
págs. 163-172
David Lois García, Mercedes López Sáez, Gianni Rondinella
págs. 173-192
Un análisis documental de la investigación en dislexia en la edad adulta
Manuel Soriano Ferrer, Elisa de Lourdes Piedra Martinez
págs. 193-204
Andrés Urrutia, Gastón Moisset de Espanés, César Ferrar, Gabriela Borgna, Ana María Alderete, Feliciano Villar Posada
págs. 205-216
Hacia un modelo jerárquico contextual y disposicional del aprendizaje
José Antonio Cecchini Estrada, Antonio Méndez Giménez, Javier Fernández Río
págs. 217-230
Is there a relationship between trait and state optimism and the assessment of quality of Life?
Alfonso Urzúa Morales, Alejandra Caqueo Urízar, Claudio Araya Seguel, Paula Díaz, Milena Rocha Couto, Paulina Valdivia
págs. 231-242
Patricia Motos Sellés, Maite Cortés Tomás, José Antonio Giménez Costa
págs. 243-254
Lucía Carlota Rodríguez Barreto, Ninfa del Carmen Pulido, Carlos Alejandro Pineda Roa
págs. 255-272
Transition to Employment of University Students with Disabilities: Factors for Success
María Tamara Polo Sánchez, María Dolores López Justicia
págs. 273-286
págs. 287-300
Juan Carlos Rodríguez-Barrera, Miriam Bastidas Acevedo, Giuseppe Genta, Patricia Olaya
págs. 301-314
Structural Equivalence of an Attitude Toward Religion Scale in Mexico, Nicaragua and China
Santiago Aguilera, Alejandra del Carmen, Pedro Wolfgang Velasco Matus
págs. 315-320
Universitas Psychologica: un camino hacia la internacionalización
Eduardo Aguado López, Arianna Becerril García, María Constanza Aguilar Bustamante
págs. 321-338
Tutoría entre iguales y comprensión lectora: ¿un tándem eficaz? Los efectos de la tutoría entre iguales sobre la comprensión lectora
Marta Flores Coll, David Durán i Gisbert
págs. 339-352
Drive for thinness and pursuit of muscularity: the role of gender ideologies
Alejandro Magallares Sanjuán
págs. 353-360
Silvia López-Larrosa, Paula Mendiri, Vanesa Sánchez Souto
págs. 361-370
El acoso sexual en el ámbito universitario: análisis de una escala de medida
Capilla Navarro Guzmán, Victoria Aurora Ferrer Pérez, Esperanza Bosch Fiol
págs. 371-382
Examining the Relationship between Selfrumination and Happiness: The Mediating and Moderating Role of Subjective Vitality
Hakan Saricam
págs. 383-396
Brief Resilience Scale: Testing its factorial structure and invariance in Brazil
Gabriel Lins de Holanda Coelho, Paul H. P. Hanel, Thiago Medeiros Cavalcanti, Alessandro Teixeira Rezende, Valdiney Veloso Gouveia
págs. 397-408