Relación familia-escuela y síndrome de Down: perspectivas de padres y profesores
Nara Liana Pereira-Silva, Vanessa Oliveira de Souza, Cristina Fuentes Mejía
págs. 397-426
Jari Yasser Conde Mendoza
págs. 427-464
Professional self-concept: Prediction of teamwork commitment
Katia Elizabeth Puente-Palacios, Maíra Gabriela Santos de Souza
págs. 465-490
Projetos de vida e moralidade em adolescentes com indícios de altas habilidades/superdotação
Andréia Mansk Boone Salles, Heloisa Moulin de Alencar
págs. 491-524
Avaliação integrada de inteligência e criatividade
Queila Guise Milian, Solange Muglia Wechsler
págs. 525-548
Processo criativo de publicitários brasileiros: Fatores motivadores e inibidores à criação
Nívea Pimenta Braga, Denise de Souza Fleith, Eunice Maria Lima Soriano de Alencar, Asdrúbal Borges Formiga Sobrinho
págs. 549-573
Análisis psicométrico del Cuestionario de Agresores/Víctimas de Olweus en español
Santiago Alejandro Resett
págs. 575-602
La contribución del MMPI-2 a la predicción del riesgo de violencia
Amada Ampudia Rueda, María Guadalupe Sánchez Crespo, Fernando Jiménez Gómez
págs. 603-629
Bullying homofóbico en México a nivel de secundaria: el contexto de Nuevo León
Luis Manuel Rodríguez Otero
págs. 631-659
Orientación temporal y metas vitales en estudiantes argentinos
Hilda Emilia Difabio de Anglat, Stella Maris Vásquez, Marianela Noriega Biggio
págs. 661-700
Perfil neuropsicológico de atención y memoria en víctimas del conflicto armado colombiano
José Alberto Luna, Paola Daniela Rodríguez Rojas, Isabel Hernández Arteaga
págs. 701-718
Adaptación de la Escala de Percepción Global de Estrés en estudiantes universitarios peruanos
Jaime Enrique Guzmán Yacaman, Mario Alexander Reyes Bossio
págs. 719-750