Estrategias de afrontamiento en una muestra de estudiantes universitarios
Francisco Manuel Morales Rodríguez
págs. 289-294
Susana Tallón Rosales, Miriam Hervás Torres, María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez, María Fernández Cabezas
págs. 295-306
“Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectos
María Fernández Cabezas, María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez, Susana Tallón Rosales, Miriam Hervás Torres
págs. 307-316
Alcohol y juventud: ¿existen diferencias en consumo de hombres y mujeres según edad de inicio?
Cristina Giménez García, Estefanía Ruiz Palomino, Beatriz Gil Juliá, Juan Enrique Nebot García, Rafael Ballester Arnal
págs. 317-328
Irene del Rosal Sánchez, María Luisa Bermejo García
págs. 329-336
Promoção do papel parental nos comportamentos de sono de crianças até aos cinco anos de idade
Dulce María Pereira García Galvao, Ana Laura Monteiro Carpenter, Paula Cristina Alves Castro, Telma Isabel Monteiro Almeida
págs. 337-346
Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectora
Rebeca Siegenthaler Hierro, Javier Rello Segovia, Jessica Mercader Ruiz, María Jesús Presentación Herrero
págs. 347-356
Malestar psicológico y apoyo psicosocial en víctimas de ciberbullying
Jessica Ortega Barón, Laura Carrascosa Iranzo
págs. 357-366
Funcionamiento ejecutivo y comprensión lectora al finalizar educación primaria
Javier Rello Segovia, Jessica Mercader Ruiz, Rebeca Siegenthaler Hierro, María Jesús Presentación Herrero
págs. 367-376
Irene del Rosal Sánchez, María Luisa Bermejo García
págs. 377-386
Clinical profile associated with HIV risk in Spanish youth
Estefanía Ruiz Palomino, Rafael Ballester Arnal, Cristina Giménez García, Beatriz Gil Juliá, María Dolores Gil Llario
págs. 387-394
Eficacia del programa de educación afectivo-sexual EAS-SALUSEX para adolescentes con TEA
María Dolores Gil Llario, Estefanía Ruiz Palomino, Paula Iglesias Campos, Olga Fernández García
págs. 395-406
Nuevos retos en la eduación. El impulso de metodologías alternativas aprendizaje-servicio y mentoría
Miriam Hervás Torres, María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez, María Fernández Cabezas, Susana Tallón Rosales
págs. 407-416