Avaliação do nível de ansiedade, depressão e autoestima dos idosos com patologia respiratória
Bruno Miguel Carvalho Monteiro, Ana Paula Pires Rodrigues Belo
págs. 283-292
Redes de apoio social e de suporte social e envelhecimento ativo
Carlos Manuel Leitão Maia, Florencio Vicente Castro, António Manuel Godinho da Fonseca, María Isabel Ruiz Fernández
págs. 293-306
Translanguaging como estrategia de aprendizaje de L2
David Padilla Góngora, José Manuel Aguilar Parra, Ana Manzano León
págs. 307-314
Self-esteem, assertiveness and resilience in adolescents institutionalized
Zélia Caçador Anastácio
págs. 315-322
Funcionamiento ejecutivo y rendimiento matemático: un estudio longitudinal.
Jessica Mercader Ruiz, Vicente Pinto Tena, Ana Miranda Casas, Rebeca Siegenthaler Hierro, María Jesús Presentación Herrero, Ana Badenes Gasset
págs. 323-332
Perfeccionismo socialmente prescrito y afecto en la infancia
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
págs. 333-340
La elaboración democrática de las normas de convivencia en el aula: una estrategia participativa
Marcelo Carmona Fernández
págs. 341-354
Programas de innovación intergeneracional en centros educativos rurales
Jonathan Huelmo García
págs. 355-362
Elva Morales Robles, Cristina Pereira, María da Natividade Pires
págs. 363-376
págs. 377-382
Autoconceito (autoeficácia), psicopatologia e qualidade de vida dos doentes alcoólicos em tratamento
Sandra Cristina Rodrigues Teixeira Reis
págs. 383-390
Effetti benefici della MT in classe: riduzione dell’ansia nei docenti
Irene Scordo
págs. 391-400
Desarrollo de la competencia lectora expresiva mediante los textos expositivos
María Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz, María del Camino Escolar Llamazares, Jonathan Huelmo García
págs. 401-406
Creencias de los futuros maestros acerca de la docencia de las matemáticas
Maria Carme Boqué Torremorell, Montserrat Alguacil de Nicolás, Mercè Pañellas Valls
págs. 407-418
Dificultades en conceptos matemáticos básicos de los estudiantes para maestro
Montserrat Alguacil de Nicolás, Maria Carme Boqué Torremorell, Mercè Pañellas Valls
págs. 419-430
Afectos y cognición de los futuros maestros en la resolución de problemas matemáticos
Mercè Pañellas Valls, Montserrat Alguacil de Nicolás, Maria Carme Boqué Torremorell
págs. 431-442
Un modello di ricerca evidence based sull’inclusione scolastica in italia
Mariangela Caturano
págs. 443-454
Fratelli germani: analisi del vissuto attraverso il design della famiglia
Giuseppina Trinceri
págs. 455-464
Programas de prevención familiar en edades tempranas: programa aprender a convivir en casa, una propuesta de intervención
Alicia Benavides Nieto, Ana Belén Quesada Conde, Miriam Romero López, María del Carmen Pichardo Martínez
págs. 465-474