Representaciones de la monoparentalidad y la diversidad familiar en el ámbito educativo
Soledad Vercellino
págs. 1-14
Despliegue de acciones frente a las experiencias transitadas al inicio de la vida universitaria: la tensión entre lo conocido y lo novedoso
Sandra María Gómez, Mariana Etchegorry, Carolina Caón
págs. 15-29
Laura Cerletti
págs. 30-39
Escuelas primarias con ampliación de la jornada escolar y familias monoparentales: reconfiguraciones de prácticas y sentidos en torno a la escolarización de niños
María Soledad Fernández
págs. 40-49
Innovación pedagógica y curricular para la inclusión social en la Educación Superior
Sandra Acevedo Zapata
págs. 50-60
La evaluación psicopedagógica mediada como estrategia de diagnóstico vinculante
Rodrigo Alberto Espinoza Vásquez
págs. 61-68
Sandra M. Bertoldi, Alina Tovani, Cintia Lacaze
págs. 69-80