Orlando González Gutiérrez, Carmen Caballero Dominguez, Irene Polo Martínez, Wilmar Pineda Alhucema
págs. 225-240
Implicaciones, alcances y límites de la acción social de las empresas Pymes
Carmen Alicia Algarín Blanco
págs. 241-258
El ser humano como consumidor: aplicación a investigación de mercado de guayaba en el departamento del Atlántico
Marcela Navia Núñez, Hilda Helena Estrada López, Jairo Castañeda Villacob
págs. 259-273
Yohan Acosta López, Martha Cervantes Henríquez, Manuel Sánchez Rojas, Merlys Núñez Barragán, Pedro Puentes, Daniel Camilo Aguirre Acevedo, David A. Pineda
págs. 274-291
Andrea Milena Moreno Cárdenas, María Clara Hidalgo Palacio
págs. 292-305
Francisco Javier Vásquez de la Hoz, Nayir María Ávila Lugo, Luis Orlando Márquez Chaparro, Gloria Martínez González, Janeth María Mercado Espinosa, Jennifer Severiche Jiménez
págs. 306-328
Jerome Bruner: dos teorías cognitivas, dos formas de significar, dos enfoques para la enseñanza de la ciencia
Ángela Camargo Uribe, Christian Hederich Martínez
págs. 329-346
El estrés y su psicoherbología: investigación contemporánea
Carlos Manuel Quirce Balma, Beatriz Badill, Sandra Badilla, Daniel Corrales, César Cárdenas
págs. 347-368
Revisión teórica respecto a las conductas prosociales. Análisis para una reflexión
Juan Carlos Marín Escobar
págs. 369-388
Yoli del Carmen Regino Negrete, Ezquiel Antonio Pitalúa Rivero
págs. 389-396
Lilia Angélica Campo Ternera, Laura Carolina Mercado Donado, Laura Marcela Sánchez Lozano, Carolina Roberti Vergara
págs. 397-411
Lizeth Reyes Ruiz, Paola Cabrera Sanabria, Wilfer Romero Sánchez
págs. 412-423