Producción digital descontrolada
Javier Bermejo Fernández-Nieto, Ignacio Donoso Aparicio, Jorge L. Valero Rodríguez
págs. 11-17
José Luis Saorín Pérez, Jorge de la Torre Cantero, Alejandro Bonnet de León, Cecile Meier
págs. 18-23
Multi-agentes de Software Inteligentes y el futuro de la mente, un reto para la educación
José Manuel Bautista Vallejo, Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael Manuel Hernández Carrera
págs. 24-28
La fotografía como recurso didáctico: un taller para compensar desigualdades
Laura Arbona, Diana Marín Suelves
págs. 29-32
Susanna Tesconi
págs. 33-35
págs. 36-41
Entornos de aprendizaje en una Antigua Fábrica de Galletas. El caso del Espacio Open en Bilbao
Karim Asry
págs. 42-48
págs. 49-54
págs. 55-57
págs. 58-64
Análisis de una actividad tinkering en el marco de la educación STEM
Cristina Simarro Rodríguez, Digna Couso
págs. 65-71
Prácticas maker en la Escuela Secundaria
Fernando Raúl Alfredo Bordignon, Alejandro Adrián Iglesias, Ángela Hahn
págs. 72-79
págs. 80-87
págs. 88-93
FabLearn 2016: sexta conferencia anual sobre creatividad, making y fabricación digital en educación
Susanna Tesconi
págs. 94-98