Cómo construir un cuestionario para evaluar la docencia universitaria. Estudio empírico
María José Mayorga Fernández, Monsalud Gallardo Gil, Dolores Madrid Vivar
págs. 6-22
Assumpta Estrada Roca, Mar Moreno Moreno, Iuliu Gabriel Huszar, Iván Barbero Sola
págs. 23-38
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso
Begoña Esther Sampedro Requena, Verónica Marín Díaz, Esther María Vega Gea
págs. 39-51
Integração das tecnologias da informação e comunicação no ensino português: um estudo de caso múltiplo
Joaquim José Jacinto Escola, Anabela Jesús Gomes, Manuela Raposo Rivas
págs. 52-69
Bases para desarrollar un modelo de mentorización basado en la Psicología Positiva
Cristina Torrelles, Carles Alsinet Mora, Ana Blasco Belled, Norma Jordana Berenguer
págs. 70-83
Xavier Ferré i Trill
Es reseña de:
Mestres de la impremta: els moviment freinet Valencia, 1931-1939
Alfred Ramos i González
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2016. ISBN 978-84-16356-39-3
Antoni Porcar i Candel (1904-1947): el mestre que va donar la paraula als infants
Francesca Vidal Bellés
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2014. Fundació Càtedra Enric Soler i Godes, 7. ISBN 978-84-15443-40-7
págs. 85-86
Alba, J., Ballestín, B., Camacho, M. et al. (2016). Reptes de l’educació a Catalunya. Anuari 2015. Col·lecció «Polítiques», 84. Barcelona: Fundació Jaume Bofill.
Judith Balanyà Rebollo
Es reseña de:
Anuari 2015: Reptes de l’educació a Catalunya / coord. por Josep M. Vilalta
Fundació Jaume Bofill, 2016. Polítiques, 84. ISBN 978-84-945264-8-0
págs. 87-88
L'ensenyament de la llengua anglesa a la secundària obligatòria en l'espai educatiu europeu actual (la programació didàctica: tipologies, utilitats i aplicacions)
Montserrat Fortuny Lahoz
Es reseña de:
L'ensenyament de la llengua anglesa a la secundària obligatòria en l'espai educatiu europeu actual (la programació didàctica: tipologies, utilitats i aplicacions)
Montserrat Fortuny Lahoz
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2016).
págs. 90-90
Pablo Arbós Arqué
Es reseña de:
Educación y educación física: presencia curricular de la educación física en el sistema educativo español; verificación y análisis de la condición física de los alumnos que inician sus estudios en el institut Torredembarra
Pablo Arbós Arqué
Tesis doctoral dirigida por Saturnino Gimeno Martín (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2016).
págs. 91-91
Les TIC en els processos d'aprenentatge: Anàlisi de l'ús d'entorns no presencials en seqüències didàctiques reals
Marta Badia Solé
Es reseña de:
Les tic en els processos d'aprenentatge: anàlisi de l'ús d'entorns no presencials en seqüències didàctiques reals
Marta Badia Solé
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.), José Miguel Jiménez González (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2016).
págs. 92-92