Actitud del alumnado hacia la investigación en educación: Trabajando con vídeos en estudios de grado
María Jesús Gallego Arrufat, Cristina Díaz Martín
págs. 8-29
Iris Orosia Campos Bandrés
págs. 30-47
Elaboració d'una rúbrica per avaluar la competència digital del docent
José Luis Lázaro Cantabrana, Mercè Gisbert Cervera
págs. 48-63
Situaciones dilemáticas y aprendizajes derivados de la gobernanza de la institución superior
Josefa Rodríguez Pulido, Josué Artiles Rodríguez
págs. 64-82
Itala María Arias Barranco
Es reseña de:
Diseño y validación de un cuestionario de escala formativa para valorar las competencias transversales de estudiantes universitarios. Una propuesta para dispositivos móviles basada en android
Itala María Arias Barranco
Tesis doctoral dirigida por Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.), José María Cela Ranilla (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
págs. 84-87
La competencia digital docente: análisis de la autopercepción y evaluación del desempeño de los estudiantes universitarios de educación por medio de un entorno 3D
Francesc Marc Esteve Mon
Es reseña de:
La competencia digital docente: análisis de la autopercepción y evaluación del desempeño de los estudiantes universitarios de educación por medio de un entorno 3D
Francesc Marc Esteve Mon
Tesis doctoral dirigida por Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.), Jordi Adell Segura (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
págs. 88-89
La comunicación en entornos virtuales 2D y 3D. Un análisis con estudiantes del grado de ingeniería
Byron Ernesto Vaca Barahona
Es reseña de:
La comunicación en entornos virtuales 2d y 3d. Un análisis con estudiantes del grado de ingeniería
Byron Ernesto Vaca Barahona
Tesis doctoral dirigida por Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.), José María Cela Ranilla (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
págs. 90-93
Coneixement científic a l'abast de tothom: creació d'un repositori obert sobre l'impacte social de la recerca
Joan Cabré Olivé
Es reseña de:
Coneixement científic a l'abast de tothom: creació d'un repositori obert sobre l'impacte social de la recerca
Joan Cabré Olivé
Tesis doctoral dirigida por Aitor Gómez González (dir. tes.), Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
págs. 94-96
El aprendizaje de habilidades de comunicación básicas en fisioterapia: una propuesta formativa utilizando
Salvador Montull Morer
Es reseña de:
El aprendizaje de habilidades de comunicación básicas en fisioterapia: una propuesta formativa utilizando el video y el paciente simulado instructor
Salvador Montull Morer
Tesis doctoral dirigida por Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.), José María Cela Ranilla (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
págs. 97-99
Els entorns de simulació 3D per a la formació en competències transversals a la Universitat
Vanessa Esteve González
Es reseña de:
Els entorns de simulació 3d per a la formació en competències transversals a la universitat.
Vanessa Esteve González
Tesis doctoral dirigida por Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.), José María Cela Ranilla (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
págs. 100-101
José Luis Lázaro Cantabrana
Es reseña de:
La competència digital docent com a eina per garantir la qualitat en l’ús de les tic en un centre escolar.
José Luis Lázaro Cantabrana
Tesis doctoral dirigida por Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
págs. 102-103