Jean Piaget
págs. 13-54
Jean Piaget y la Escuela de Ginebra: itinerario y tendencias actuales
César Coll Salvador, Christiane Gillieron
págs. 56-96
Entrevista con Bärbel Inhelder
Christiane Gillieron, César Coll Salvador
págs. 97-107
Lo posible, lo imposible y lo necesario
Jean Piaget
págs. 108-122
Glosario de términos piagetianos
Juan Daniel Ramírez Garrido, Jesús Palacios González
págs. 123-143
págs. 144-162
Eleanor Ruth Duckworth
págs. 163-177
Del sujeto epistémico al sujeto clínico
Anik de Ribaupierre, L. Rieben, E. Schimd-Kitsikis
págs. 178-186
La teoría de Piaget y la psicología transcultural: la búsqueda de los universales cognitivos
Mario Carretero
págs. 187-199
J. Piaget-Henri Wallon: dos perspectivas distintas, un solo niño verdadero
Jesús Palacios González
págs. 200-206
Para una lectura comparada de Piaget y Wallon
Emile Jalley
págs. 207-228
págs. 229-236
Bruner y Piaget: un diálogo largo y difícil
José Luis Linaza Iglesias
págs. 237-250
Jean Piaget, una valoración de su vida y su obra
Jerome Bruner
págs. 251-256