Contribución única de la inteligencia fluida y cristalizada en el rendimiento académico
Yaser Ramírez Benítez, María del Rosario Torres, Valeska Amor Diaz
págs. 1-5
Jorge Alexander Ríos Flórez, Vanesa Marulanda, Paula Andrea Ruiz Piedrahita, Paola Yuliana Jiménez Zuluaga
págs. 6-12
Subtipos neuropsicológicos en dos grupos de niños mexicanos: con trastorno específico del aprendizaje o con buen desempeño académico
Roberto Riveroll Romero, Esmeralda Matute Villaseñor, Josefina Ricardo Garcell, Gabriela Cruz Ares, Julia Azanza Ricardo, Thalía Harmony
págs. 13-21
Yanelys Taset Álvarez
págs. 22-27
Introducción a la neurobiología y neurofisiología del Trastorno del Espectro Autista
Julián Acosta, Guido Guzman, Carla Sesarini, Roberto Pallia, Nicolás Quiroz
págs. 28-33
El enfoque neuropsicológico del Autismo: reto para comprender, diagnosticar y rehabilitar desde la Atención Temprana
María Cinta Aguaded Gómez, Nora Alejandra Almeida
págs. 34-39
Marcela C. Díaz, Pamela Guevara
págs. 40-44
Alteraciones Neurofisiológicas producidas por la Enfermedad de Huntington sobre la Calidad de Vida
Nicolás Parra Bolaños, Juan Sebastián Benjumea Garcés, Sindy Yuliana Gallego Tavera
págs. 45-50
Programa intensivo de intervención neuropsicológica en una niña con alteraciones del proceso lector
Exequiel Guevara
págs. 51-54
David A. Quebradas A.
págs. 55-56