Bülent Dilmaç, Eyüp Yurt, Mustafa Aydin, İsmail Kaşarcı
págs. 3-22
El aula Preescolar como espacio de desarrollo cognitivo: tipo de feedback docente y control metacognitivo en los niños
Liz Muñoz Arancibia, Josefina Santa Cruz Valenzuela
págs. 23-44
El emprendimiento en la Educación Superior en la Titulación de Turismo: ¿cuestión de género?
Guzmán Antonio Muñoz Fernández, Pablo Rodríguez Gutiérrez, Luna Santos Roldán
págs. 45-66
El desarrollo de la capacidad de Resiliencia Matemática: la voz de los estudiantes sobre el uso de las TIC en la aula
Ana Isabel Mota, Hélia Oliveira, Ana Henriques
págs. 67-88
Laura Elvira Prino, Tiziana Pasta, Francesca Giovanna Maria Gastaldi, Claudio Longobardi
págs. 89-106
Acercamiento a las concepciones sobre la escritura y el aprendizaje: patrones de creencias de los universitarios y la calidad de su redacción académica
José Reinaldo Martínez Fernández, Mariona Corcelles-Seuba, G. Bañales, Montserrat Castelló Badia, Calixto Gutiérrez Braojos
págs. 107-130
Relación entre inteligencia emocional y salud mental en una muestra de orientadores educativos
Javier Cejudo Prado
págs. 131-154
Brett D. Jones, Miranda L. Sigmon
págs. 155-174
Propiedades psicométricas y dimensionalidad de la "Flourishing Scale" en población de habla hispana
Carmen Pozo Muñoz, Angélica Garzón Umerenkova, Blanca Bretones Nieto, Claudia Ligia Charry
págs. 175-192