págs. 11-16
págs. 17-21
Rafael Casellas Tohane
págs. 22-25
págs. 27-32
Inmaculada Moreno García, Nazaret Espinosa Oneto, Carlos Camacho Martínez-Vara de Rey, Unai Díaz Orueta
págs. 33-38
Elena Olmos Raya, María de El Puig Andrés Sebastiá, Soledad Gómez García, Mariano Alcañiz Raya, Manuel Roberto Contero González, Norena Martín Dorta
págs. 39-43
Entrevista. Boris Smus: Ingeniero de software de Google. Líder de equipo de diseño y desarrollo de interacciones avanzadas
Raúl Reinoso Ortiz
págs. 45-47
Inmaculada Rodríguez, Anna Puig Puig, Maite López Sánchez
págs. 48-53
Carlos González Tardón, Mikel Calvo Alonso
págs. 54-60
Videojuegos de Realidad Virtual: posibilidades y retos en el contexto escolar
Silvia López Gómez, Santiago Fernández Lanza
págs. 61-66
Entrevista a Esteban Anguita: Consultor tecnológico independiente. Responsable y creador de Aumentaty
págs. 67-70
Isidro Navarro Delgado, Oriol de Reina
págs. 71-75
Uso de la Realidad Virtual en el proceso de evaluación de atractivos turísticos
Alma Lilia González Aspera, Gricelda Rodríguez Robledo, Carmen Araceli González Aspera, Olga Robles
págs. 76-81
Alicia Cañellas Mayor
págs. 82-86
págs. 87-91
La integración de la Realidad Virtual en educación: un reto por alcanzar
Carlos Catalina Ortega, Camino López García
págs. 92-98