Cambio de teorías subjetivas de profesores respecto a la educación en valores
Pablo Castro Carrasco, Rodrigo Cárcamo
págs. 17-42
Ada Cerioni
págs. 43-58
págs. 59-84
págs. 85-106
Sobre los referentes valorativos, su relación con el hablante y la construcción de la propia posición como conductor en los discursos presidenciales: Un estudio cuanti-cualitativo con el algoritmo David Liberman (ADL)
David Maldavsky, Juan Carlos Argibay, Sebastián Plut, Luján De Simone, Julieta Otálora
págs. 107-134
La representación social de cuidadores de niños y adolescentes con parálisis cerebral hemipléjica
Flening Salvador Pedroso, Eliana Furtado, Karen Alves dos Santos, Marlene Canarin Danesi
págs. 135-147
págs. 148-177
La producción de lo normal y lo anormal: un estudio sobre creencias de género y sexualidad entre docentes de escuelas municipales de Novo Hamburgo/Brasil
Denise Quaresma da Silva
págs. 178-199
Antonio Sánchez Antillón
págs. 200-217
Elena Stein de Sparvieri
págs. 218-244
Apuntes sobre una representación social de la adolescencia en los editoriales del diario La Nación
Abel Zanotto
págs. 245-264
David Maldavsky, Liliana H. Álvarez
págs. 265-273