págs. 17-32
Propaganda, publicidad y opinión pública: Dimensiones éticas
Denise Amon, Pedrinho Arcides Guareschi, Adriane Roso, Marília Veríssimo Veronese
págs. 33-52
Martin W Bauer
págs. 53-70
Profesoras y docencia de estudiantes del sexo masculino de práctica profesional en una guardería: desafíos en las relaciones entre géneros
Ligia Cappi Manzini, Maria do Horto Salles Tiellet
págs. 71-97
El lugar del deseo en una campaña publicitaria de Avon bajo la perspectiva del psicoanálisis
Cleicon G. Goncalves Torreiro
págs. 98-121
Deseos y valores en una publicidad televisiva: Un estudio de las imágenes, la motricidad, los sonidos y el discurso con el algoritmo David Liberman (ADL)
David Maldavsky
págs. 122-153
págs. 154-177
Personalidad, valores sociales y su relación con la orientación ideológica y el interés por la actualidad política: factores que median entre la propaganda y la opinión pública
Hugo Simkin, Susana Celeste Azzollini
págs. 178-197
Análisis de actos de habla de artículos de periodismo de investigación: Con un instrumento clasificatorio de actos de habla del algoritmo David Liberman (ADL)
Elena Stein de Sparvieri
págs. 198-218