Propiedades psicométricas de la escala ARC-INICO para evaluar la autodeterminación
Eva Vicente Sánchez, Miguel Ángel Verdugo Alonso, María Gómez Vela, Ramón Fernández Pulido, Verónica Marina Guillén-Martín
págs. 8-24
Dorinda Mato Vázquez, Rocío Chao-Fernández, Francisco Jesús Ferreiro Seoane
págs. 25-43
School counselors: importance of the personal and participatory dimension in attitudinal competences
Alberto José Barreira Arias, Antonio López Castedo, José Domínguez Alonso
págs. 44-54
La intención de estudio en el bachillerato de la Universidad del Valle de México: su distribución geográfica
Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo, Natalia Lima, Erick Castilla Esquivel
págs. 55-69
Aplicación contextualizada del test de pensamiento creativo de Torrance (TTCT)
Antonio Coronado-Hijón
págs. 70-82
págs. 83-99
Valoración del conocimiento sobre el maltrato infantil del profesorado ceutí
José Antonio Liébana Checa, Mª Isabel Deu del Olmo, Santiago Real Martínez
págs. 100-114
págs. 115-123
María Fe Sánchez García
Es reseña de:
Orientación profesional y transiciones en un mundo global: innovaciones en orientación sistémica y en gestión personal de la carrera
Pilar Figuera Gazo
Laertes, 2013. ISBN 978-84-7584-925-6
págs. 124-125
Luis Miguel Almagro Gavira
Es reseña de:
Aprenseñar: evidencias e implicaciones educativas de aprender enseñando
David Durán i Gisbert
Narcea, 2014. ISBN 9788427720503
págs. 125-126
Laura Mesa López
Es reseña de:
La acción tutorial en el sistema escolar
Ana González-Benito, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. ISBN 978-84-362-6755-6
págs. 126-127
María Beatriz Páramo Iglesias
Es reseña de:
Enseñar a aprender: estrategias, actividades y recursos instruccionales
Susana Rodríguez Martínez, Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez
Pirámide, 2014. Psicología. ISBN 978-84-368-3262-4
págs. 127-128
Nuria Manzano-Soto
Es reseña de:
Inclusión educativa y profesorado inclusivo: aprender juntos para aprender a vivir juntos
Alicia Escribano González, Amparo Martínez Cano
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1906-4
pág. 129