Diogo Araújo DeSousa, Guilherme Welter Wendt, Carolina Saraiva de Macedo Lisboa, Silvia Helena Koller
págs. 423-431
Rubén Fernández García, Félix Zurita Ortega, Daniel Linares Girela, Julio Ambrós Sandoval, Francisco Pradas de la Fuente, Marta Linares Manrique
págs. 433-441
Acoso en el ambiente escolar: análisis de un cuestionario mediante Teoría de Respuesta al Ítem y Análisis de Correspondencias Múltiples
Víctor H. Cervantes Botero, Edilberto Cepeda Cuervo, Martha Corrales Bossio
págs. 443-456
The Social Sharing of Emotions (SSE) in the Dominican Republic`s Cultural Context: Autobiographical Descriptive Data
Nicole Cantisano Jorge, Bernard Rimé, María Teresa Muñoz Sastre
págs. 457-466
The Questionnaire about Interpersonal Difficulties for Adolescents: Reliability and validity evidence in Colombian adolescents
Jesús Redondo Pacheco, Beatriz Delgado Domenech, Cándido J. Inglés Saura, María Dolores Hidalgo Ariza, José Manuel García Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo
págs. 467-476
Enrique Merino Tejedor, Joan Boada i Grau, Aldo Javier Prizmic Kuzmica
págs. 477-489
Felipe Lecannelier Acevedo, J. Carola Pérez Ewert, Stephanie Groissman, Daniela Gallardo, Ana María Bardet, Andrea Bascuñan, Jorge Rodríguez
págs. 491-500
Análisis de la motivación en el atletismo: un estudio con veteranos
Antonio Zarauz Sancho, Francisco Ruiz Juan
págs. 501-515
Estereotipos y roles de género utilizados en la publicidad transmitida a través de la televisión
Andrea Velandia Morales, Juan Carlos Rincón Vásquez
págs. 517-527
Predictores del estrés parental en madres de familias en riesgo psicosocial
Lara Ayala Nunes, Ida Lemos, Cristina Nunes
págs. 529-539
Daniel Pérez Zapata, Jennifer Peralta Montecinos, Paula Fernández Dávila
págs. 541-551
Predictores de la percepción materna del peso del hijo con sobrepeso-obesidad
Yolanda Flores Peña, Perla M. Trejo Ortiz, Hermelinda Avila Alpirez, Velia Margarita Cárdenas Villarreal, Alicia Ugarte Esquivel, Josefina Gallegos Martínez, Ricardo M. Cerda Flores
págs. 553-563
Agresión Relacional en Preescolar: Variables Cognoscitivas y Emocionales Asociadas
Carlos Gómez Garibello, Enrique Chaux
págs. 565-574
Felipe E. García Martinez, Alejandro Reyes Reyes, Félix Cova Solar
págs. 575-584
I. Bresó, Virginia Orengo Castella, Francisco Javier Gracía Lerín, José María Peiró Silla
págs. 585-599
Modelo predictivo de la intención de adopción de Blended learning en profesores universitarios
Antonio Víctor Martín García, María Cruz Sánchez Gómez
págs. 601-614
Carmen Gloria Núñez Muñoz, Camila Solís Araya, Rodrigo Soto Lagos
págs. 615-625
Rendimiento académico y las dimensiones personal y contextual del aprendizaje socioemocional: Evidencias de su asociación en estudiantes chilenos
Christian Berger Silva, Pilar Álamos Valenzuela, Neva Milicic, Lidia Alcalay
págs. 627-638
Denisse Lisette Manrique Millones, Pol Ghesquière, Karla van Leeuwen
págs. 639-650
Promoción de una mayor adherencia terapéutica en niños con VIH\SIDA mediante entrevista motivacional
Ismael García Cedillo, Mariana Juárez Moreno
págs. 651-660
La ruta psicosocial del desplazamiento: una perspectiva de género
Amalio Blanco Abarca, Maria Del Carmen Amadis Macias
págs. 661-679
Factores de Riesgo de Homicidio a la Mujer en la Relación de Pareja
Lorena Contreras Taibo
págs. 681-692
Depression, Family Support and Hopelessness: a correlated study
Makilim Nunes Baptista, Adriana Munhoz Carneiro, Hugo Ferrari Cardoso
págs. 693-702
Language Learning Strategies and Academic Success: A Mexican perspective
Martha Catalina Del Ángel Castillo, Katherina Edith Gallardo Córdova
págs. 703-713
Uso de técnicas de exposición en una clínica de psicología
Laura Elisabet Gómez Sánchez, Mónica Bernaldo de Quirós, F. J. Labrador, Ignacio Fernández Arias, Francisco José Estupiñá Puig, Carmen Blanco
págs. 715-724
Text comprehension as a problem solving situation
Fernando Marmolejo Ramos, Jazmín Cevasco
págs. 725-743
Alexithymia and perception of emotional information: A review of experimental psychological findings
Uta-Susan Donges, Anette Kersting, Thomas Suslow
págs. 745-756
Carmen López Escribano, María del Pilar Sánchez Hípola, Judith Suro Sánchez, Fernando Leal Carretero
págs. 757-769
Alejandro Magallares Sanjuán
págs. 771-779
Autorregulación del aprendizaje: una revisión sistemática en revistas de la base Scielo
Pedro Rosário, Armanda Pereira, Julia Högemann, A. R. Nunez, Mirela de Oliveira Figueiredo, José Carlos Núñez Pérez, S. Fuentes, Martha Leticia Gaeta González
págs. 781-798