¿Cuán transparente es nuestra ortografía castellana?
Luis Bravo Valdivieso, José Pablo Escobar
págs. 446-449
Aspectos diacrónicos y sincrónicos del español: relación con la adquisición del lenguaje escrito
Sylvia Ana Defior Citoler, Francisca Serrano
págs. 462-475
La escritura de palabras en castellano: un análisis comparativo
Jesús Alegría, María Soledad Carrillo Gallego
págs. 488-501
El español y las características de los trastornos adquiridos de la lectura y la escritura
Alfredo Ardila Ardila, Mónica Rosselli Cock
págs. 510-518
La transparencia ortográfica y las alexias (acquired dyslexias) en hispanohablantes, una revisión
Aldo Ferreres, Cynthia-Valeria López
págs. 531-544
Léxico ortográfico y habilidad lectora en jóvenes lectores hispanoparlantes
Ariel Cuadro, Daniel Costa Ball
págs. 556-566
¿Es importante la rima consonante para aprender a leer en el español?
María Paula Guardia Nieto
págs. 575-583
Esther Velarde Consoli, Ricardo Canales Gabriel
págs. 594-604
Valoración de estudiantes universitarios y maestros del programa tutorial Letra: una experiencia piloto en países del espacio Iberoamericano
Juan Eugenio Jiménez González, Isabel O'Shanahan Juan, José Angel González, Marcela Frugone, Pablo Barrientos
págs. 615-624
Predictores de la lectura inicial en español según NSE: ¿es suficiente la semi-transparencia para explicar su desempeño?
José Pablo Escobar, Alejandra Meneses
págs. 630-635
Conexiones de orden temporal: el antes y el después en la comprensión lectora
Valeria Abusamra
págs. 642-647
Entrenamiento de habilidades de lectura tempranas basado en un juego digital: visión general del método GraphoGame en una ortografía altamente transparente
Miia Ronimus, Ulla Richardson
págs. 654-661
Estudio de la relación entre habilidades de percepción musical y conciencia fonológica en el español
Angela Abello, Paulina Sofía Arango Uribe, Ricardo Rosas
págs. 667-672
Rutas lexicales y sublexicales en la lectura inicial en ortografía castellana
Eugenia Orellana Etchevers
págs. 676-678