Adaptability in Higher Education: A new look at a follow-up study
Rosario Lima, Sandra Fraga
págs. 3-12
Plan docente y tutorial en contextos virtuales en la Universidad de Extremadura
María Victoria Perea Ayago, Sixto Cubo Delgado
págs. 13-24
Ana Moral Mora, Amparo Pérez Carbonell
págs. 25-36
Hacia un nuevo proyecto de Tutoría Universitaria en el Espacio Europeo De Educación Superior
Jorge Jiménez Rodríguez
págs. 37-44
Cómo implicar al equipo docente en el proceso de orientación: un ejemplo de superación del enfoque de servicios
Mercé Jariot
págs. 45-58
Atribuciones causales y aprendizaje cooperativo
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Patricia Poveda Serra
págs. 59-69
¿Necesitan las universidades españolas una prueba de acceso informatizada?: el caso de la definición del constructo y la previsión del efecto en la enseñanza (Washback) para idiomas extranjeros
Jesús García Laborda
págs. 71-80
El proceso de orientación profesional en los institutos de Educación Secundaria: el caso de Córdoba
María de los Ángeles Olivares García, Carlota de León y Huertas, Pilar Gutiérrez Arenas
págs. 81-92
Procesos de orientación para la inserción sociolaboral de personas con especiales dificultades de acceso al mercado de trabajo: Un modelo de orientación para la inserción
Pedro Jurado de los Santos, Patricia Olmos Rueda
págs. 93-108
¿Mentira, simulación o engaño?: una perspectiva desde la adolescencia
Susana Molina Martín, Mercedes Inda Caro, Carmen María Fernández García
págs. 109-120
Hacia la mejora del Plan Individual de Formación del Residente
Eduardo Romero Sánchez, Pilar Martínez Clares, Miriam Martínez Juárez, Jesús Miguel Muñoz Cantero
págs. 121-135
Construcción del conocimiento en Educación Superior a través del aprendizaje por proyectos
Juan-Jesús Torres-Gordillo
págs. 137-142
Los programas de escuela taller: una aproximación conceptual al modelo educativo del aprendizaje-servicio
Fernando Echarri Iribarren
págs. 143-151
Conocimiento de oficios: Conocimiento de oficios: La trayectoria de una experiencia piloto para jóvenes en un servicio consolidado
Ana Monterde
págs. 153-157
Teresa Martínez Ponce, Julia Ruiz Correcher
págs. 159-164
Oposiciones: Pautas para una toma de decisiones
Julián García Blanco, Jesús Esteve Bresó, Miryam García Suárez, Carlos Alberto Pérez Girbes, Amparo Sala Ferrandis
págs. 165-173
María Cristina Núñez del Rio
Es reseña de:
Investigar con mapas conceptuales: procesos metodológicos
José Arellano, Margarita Santoyo Rodríguez
Narcea, 2009. ISBN 978-84-277-1645-2
pág. 175
Esperanza Bausela Herreras
Es reseña de:
Estudiantes excelentes: 100 ideas prácticas para mejorar el autoaprendizaje en Educación Superior
Sarah Moore, Maura Murphy
Narcea, 2009. ISBN 978-84-277-1649-0
pág. 176
Sanz Oro, R. (coord.). "Tutoría y atención personal al estudiante en la universidad": Madrid: Síntesis, 2009
Luis Martín Sobrado Fernández (res.)
Es reseña de:
Tutoría y atención personal al estudiante en la universidad / coord. por Rafael Sanz Oro
Síntesis, 2009. ISBN 978-84-9756-650-6
págs. 177-179
Vallés, P. (2009) Manual del educador social. Intervención en Servicios Sociales. Madrid : Pirámide
M.ª Peregrina Senra Varela
Es reseña de:
Manual del educador social: intervención en Servicios Sociales
Josep Vallés Herrero
Pirámide, 2009. ISBN 978-84-368-2270-0
pág. 180
Rufino Cano González
Es reseña de:
La educación motriz para niños de 0 a 6 años / coord. por Ana Ponce de León Elizondo; Rosa Ana Alonso Ruiz (aut.), Antonio Fraile Aranda (aut.), María Ángeles Valdemoros San Emeterio (aut.), José Emilio Palomero Pescador (aut.)
Biblioteca Nueva, 2009. ISBN 978-84-9742-968-9
págs. 181-183
María Fe Sánchez García
Es reseña de:
Orientación Familiar: Contextos, Evaluación e Intervención
María de Codés Martínez González, Beatriz Álvarez-González, Ana Patricia Fernández Suárez
Sanz y Torres, 2009
pág. 184
Esperanza Bausela Herreras
Es reseña de:
Planes de acción tutorial en la universidad
Antonio Pantoja Vallejo (coord.), Tomás Jesús Aranda Campoy (coord.)
Universidad de Jaén, 2009. ISBN 978-84-8439-436-5
pág. 185
Es reseña de:
Desarrollo de competencias: teoría y práctica : balance, proyecto profesional y aprendizaje basado en el trabajo
María Luisa Rodríguez Moreno, Paolo Serreri, Paolo del Cimmuto
Laertes, 2010. ISBN 9788475846590
pág. 186