págs. 5-8
págs. 9-17
Be coherence: buscando significado de lo que hacemos para que nuestro equipo nos entienda
Juana María Gutiérrez Caballero, Alberto Blázquez Manzano
págs. 19-24
¿Su empresa compra para producir o compra para vender?
Ricardo Ubeda Sales, Carlos Moslares García
págs. 27-34
Localización y concentración territorial de los sextores textil y cerámico: 2ª parte
Francisco Javier Sánchez Sellero, María Monserrat Cruz González
págs. 35-42
Cultura corporativa y política de comunicación: un estudio a través de la orientación al mercado de las empresas : 2ª parte
Lourdes Cauzo Bottala, Francisco Javier Caro-González, F. J. Cossío Silva
págs. 45-51
La táctica importa: poder y política en los proyectos de informatización
Sergio Vásquez Bronfman
págs. 52-62
Una aproximación a las tendencias en investigación empírica sobre responsibilidad social corporativa: 1ª parte
Julio García del Junco, Hilda Baca Neglia, Rafael Robina Ramírez
págs. 63-75
María Dolores Delso Aranaz, María Rosario Férriz Marcén, Juan Carlos Ramón-Soláns Prat
págs. 81-86