Value change and post-modernism: a preliminary study of a German sample
Yolanda Alonso Fernández, Francisca Rosa Jiménez López, Gustavo García Vargas, Jesús Gil Roales-Nieto
págs. 277-287
Lorena María Sahagún Glores, Carlos Francisco Salgado Pascual
págs. 289-305
Propiedades psicométricas de My-School4web: programa informático de simulación 3D encaminado a la detección de consumo de sustancias, acoso escolar y alteraciones
Adolfo J. Cangas, José Gallego, José Manuel Aguilar Parra, Mónica Salinas, Roberto Zárate, Christian Roith
págs. 307-315
Revisión de vida en pacientes con esquizofrenia: efectos sobre el estado emocional y la memoria autobiográfica
José Vicente Hernández Viadel, Jorge Javier Ricarte Trives, Laura Ros Segura, Francisco Antonio del Rey, José Miguel Latorre Postigo
págs. 317-328
Luis J. López Romero, Angélica Alvarado, Rosalva Cabrera, David Luna, Javier Vila Carranza
págs. 329-337
Activos para el desarrollo, ajuste escolar y bienestar subjetivo de los adolescentes
Melchor Gutiérrez Sanmartín, Tito-Olavo Gonçalves
págs. 339-355
Angelina M. Julom, Rosalito de Guzmán
págs. 357-371
An empirical investigation of hierarchical versus distinction relations in a self-based ACT exercise
Mairéad Foody, Yvonne Barnes-Holmes, Dermot Barnes-Holmes, María Carmen Luciano Soriano
págs. 373-385
Implementación de un programa cognitivo-conductual para pacientes con migraña
Pamela Parada Fernández
págs. 389-401