Programas de orientación y empleo con apoyo de personas con discapacidad intelectual: modelos y estrategias de intervención
María Teresa Becerra Traver, Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes
págs. 9-27
María Cinta Aguaded Gómez, José Manuel Bautista Vallejo
págs. 28-48
Héctor Monarca, Soledad Rappoport, Antonio Fernández González
págs. 49-62
Miguel Angel Broc Cavero
págs. 63-80
Inteligencia verbal y memoria verbal en escolares disléxicos de primaria
Cristina de la Peña Álvarez
págs. 81-95
Discapacidad e integración educativa: ¿qué opina el profesorado sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en sus clases?
Raquel Suriá Martínez
págs. 96-109
Fortalezas y debilidades de la implantación de un programa de mediación en educación secundaria
Vicente Carrasco Embuena, María J. Hernández Amorós, Joaquín Ripoll Ferrándiz
págs. 110-120
La colaboración de los tutores de centros en la evaluación de competencias en el Prácticum
Isabel Pascual Gómez, María Cristina Núñez del Rio
págs. 121-133
Alonso, L. y Blázquez, F. (2012) El docente de educación virtual. Guía básica. Madrid : Narcea
Arturo Caravantes Redondo
Es reseña de:
El docente de educación virtual: guía básica : incluye orientaciones y ejemplos del uso educativo de Moodle
Laura Alonso Díaz, Florentino Blázquez Entonado
Narcea, 2012. ISBN 9788427717480
pág. 134
Ana González-Benito
Es reseña de:
Orientación educativa: modelos, áreas, estrategias y recursos
Manuel Álvarez González, Rafael Bisquerra Alzina
Wolters Kluwer España, 2012. ISBN 9788499870700
págs. 135-136
Day, Cristopher y Gu, Quing (2012) Profesores: vidas nuevas, verdades antiguas. Madrid: Narcea
José Antonio Sánchez Núñez
Es reseña de:
Profesores, vidas nuevas, verdades antiguas: una influencia decisiva en la vida de los alumnos
Christopher Day, Qing Gu
Narcea, 2012
pág. 137
Nuria Manzano-Soto
Es reseña de:
Menores en crisis : propuestas en intervención y medidas reeducativas / coord. por María Dolores Fernández Tilve, José Manuel Suárez Sandomingo
Universidad de Santiago de Compostela, 2012. ISBN 978-84-9887-865-3
pág. 138