págs. 5-7
págs. 11-18
Fórmulas del punto crítico y de la carga mínima de producción en función de los precios de venta: (2ª parte)
Enrique Martínez Viladesau
págs. 21-28
La Pyme y su entorno. La dirección, el análisis DAFO y el concept mapping: (2ª parte)
María del Carmen Díaz Fernández
págs. 29-41
La organización de la producción de las empresas de pavimentos y revestimientos cerámicos
Juan A. Marin-Garcia, Tomas Bonavia Martin
págs. 42-50
Julio García del Junco, Esther Medina Susanibar, Rafael Robina Ramírez
págs. 55-68
¿Estamos preparados para aprovechar las TIC?: un estudio del comportamiento de los usuarios
Eduard Cristóbal Fransi, Pere Mir
págs. 69-78
Análisis empírico de la logística inversa. Una aplicación de la metodología AHP
Isabel Fernández Quesada, David de la Fuente García
págs. 79-90
La empresa, el consumidor y el comercio electrónico
Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi
págs. 91-100