págs. 625-628
págs. 629-642
Competencias informacionales en estudiantes universitarios: una reconceptualización
Gloria Patricia Marciales Vivas, Liliana González Niño, Harold Andrés Castañeda Peña, Jorge Winston Barbosa Chacón
págs. 643-654
Consistencia epistémica del síndrome de Dificultades del Aprendizaje: aportaciones de la magnetoencefalografía como técnica de neuroimagen funcional
Víctor Santiuste, Marta Santiuste Díaz
págs. 655-672
De la mediación del conflicto escolar a la construcción de comunidades justas
Ricardo Delgado Salazar, Luz Marina Lara Salcedo
págs. 673-690
Educação em direitos humanos: reflexões sobre o poder, a violência e a autoridade na escola
Flávia Schilling
págs. 691-700
Educación y desarrollo humano en América Latina: reflexiones desde la Psicología Cultural
Adolfo Perinat Maceres, Fany Tarabay Yunes
págs. 701-710
El papel de la interacción en el aprendizaje de las matemáticas: relatos de profesores
Ana Maria Carneiro-Abrahao
págs. 711-724
Enseñanza para el cambio de las representaciones sobre el aprendizaje
José Alfredo Aparicio Serrano, Olga Lucía Hoyos de los Ríos
págs. 725-738
Lya Feldman, Lila Goncalves, Grace Chacón-Puignau, Joanmir Zaragoza, Nuri Bagés, Joan de Pablo Rabassó
págs. 739-752
Luz Stella López Ramírez
págs. 753-766
Daniel Macías Martínez, Rocío Hernández Pozo
págs. 767-786
págs. 787-806
Je pense que tu voulais dire... [Creo que lo que querías decir era...]: función de las reformulaciones al hablar por correo electrónico en francés como lengua extranjera
Liliana González Niño
págs. 807-822
La educación a distancia en otro registro: usos y apropiaciones de tecnologías en la formación de profesores
Belmira Oliveira Bueno, Adolfo Samuel de Oliveira
págs. 823-836
Las subjetividades como centro de la formación ciudadana
Angélica María Ocampo-Talero, Sara Méndez-París, Carol Pavajeau Delgado
págs. 837-852
Los grupos juveniles universitarios y la formación ciudadana
Juanita Henao Escovar, Angélica María Ocampo-Talero, Angela María Robledo Gómez, Martha Cecilia Lozano Ardila
págs. 853-868
Sociedad de la información, enseñanza y aprendizaje: la reforma educativa en Brasil
Sandra Maria Sawaya
págs. 869-882
págs. 883-894
Una aproximación al proceso de comprensión de los numerales por parte de los niños: relaciones entre representaciones mentales y representaciones semióticas
Jorge Castaño-García
págs. 895-907
págs. 911-916
Diego Mauricio Rivera-Garzón
págs. 917-932