María del Carmen Contreras González, Elvira Mendoza Lara
págs. 47-56
Jean A. Rondal
págs. 57-64
Una revisión de las clasificaciones sobre los automatismos: a propósito de la disociación automático-voluntaria
Faustino Diéguez Vide, María Sanz Ferrer
págs. 65-73
Influence of gender and educational status on fluent adults' speech fluency
Claudia Regina Furquim de Andrade, Vanessa Oliveira Martins
págs. 74-81
Enseñar a usar el lenguaje escrito a niños con necesidades educativas especiales
Beatriz Martín del Campo
págs. 82-95
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector
Manuel Aguilar Villagrán, Esperanza Marchena Consejero, José Ignacio Navarro Guzmán, Inmaculada Menacho Jiménez, Concepción Alcalde Cuevas
págs. 96-105
Cambios en la adquisición del sistema fonológico de las consonantes entre 4 y 5 años
Sílvia Llach Carles, Blanca Palmada Félez
págs. 106-112