El diseño de procesos virtuales: un modelo de diagnóstico aplicado al sector asegurador español
Carmen de Pablos Heredero, Miguel Ángel Martínez Martínez
págs. 9-23
Los costes de calidad y su elevación a través de la comparabilidad interempresarial
Carlos Alberto Fernández Álvarez
págs. 27-33
La prevención de riesgos laborales y la mejora continua en una PYME
José Ignacio García Suárez, Antonio García Lorenzo
págs. 35-44
Comercio electrónico y comercio exterior
Antoni Montserrat i Solé, Javier Olmos Parés
págs. 45-62
Gnosis gestionada integralmente: De la cultura diferenciada a la ventaja renovable
María Cristina Camaleño Simón
págs. 63-76
Administración de negocios en los mercados virtuales: las empresas de suministro de información (ESI)
José Ignacio López Sánchez, Francesco Domenico Sandulli
págs. 79-94
Revelaciones del estudio de las variables de diseño de incentivos
Alfonso Galindo Lucas
págs. 95-108
El gran salto: la consagración del marketing relacional
Javier Fernández López
págs. 109-116