págs. 3-3
María del Mar García de los Salmones, Ángel Herrero Crespo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
págs. 5-19
Influencia de la cultura organizativa sobre el aprendizaje: un análisis empírico
Susana Pérez López, José Manuel Montes Peón, Camilo José Vázquez Ordás
págs. 20-30
Calidad y recursos humanos: ¿dos departamentos bajo una misma dirección?: una base consistente para la gestión del conocimiento
Abel Las Hayas Gil
págs. 31-43
Tipología de compradores a través del teléfono móvil: un estudio de segmentación de los consumidores españoles
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
págs. 44-52
Ofertas en internet de copias pictóricas: un método de evaluación aplicado al mercado electrónico
Paloma Pareja Arenillas, Enrique Ballestero
págs. 53-61
Factores determinantes en la utilización de descuentos promocionales
María Pilar Martínez Ruiz
págs. 62-72
Flexibilidad del tiempo de trabajo en la industria del automóvil mediante el uso de cuentas de horas
Carme Martínez Costa, Jordi Olivella Nadal
págs. 73-78
La mejora de la productividad en las empresas de servicios
María Eva Diz Comesaña, Nuria Rodríguez López, José Manuel García Vázquez
págs. 79-90
Compendio de definiciones del concepto "innovación" realizadas por autores relevantes: diseño híbrido actualizado del concepto
Ernesto Cilleruelo Carrasco
págs. 91-98