Enfoques de aprendizaje, autorregulación y rendimiento en tres universidades europeas
Jesús de la Fuente Arias, María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia, Ana Belén García Berbén
págs. 705-711
Predictores familiares de la internalización moral en la infancia
María José Ortiz Barón, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Itziar Etxebarria Bilbao, María Jesús Fuentes Rebollo, Félix López Sánchez
págs. 712-717
Factor de independencia a la distracción en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad: un modelo abreviado
José Antonio López Villalobos
págs. 718-723
Self-regulated profiles and academic achievement
Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Ramón González Cabanach, Julio Antonio González-Pienda García, Susana Rodríguez Martínez, Pedro Rosário, Rebeca Cerezo Menéndez, María A. Muñoz Cadavid
págs. 724-731
Stepparent role strain and psychological distress
Isabel Espinar Fellmann, María José Carrasco Galán, María José Hernández Lloreda
págs. 732-738
Las relaciones interpersonales como fuente de riesgo de acoso laboral en la Policía Local
Almudena Segurado Torres, Esteban Agulló Tomás, Julio Rodríguez Suárez, María Silveria Agulló Tomás, Joan Boada i Grau, Raúl Medina Centeno
págs. 739-744
Factores asociados a la emergencia de patrones diferenciales de la motivación en el trabajo
Carlos Arrieta, José Navarro Cid, Susana Vicente
págs. 745-752
Comunicación grupal y estrategias de toma de decisiones
Rocío García-Retamero Imedio, Masanori Takezawa, Gerd Gigerenzer
págs. 753-759
El efecto del acoso psicológico en el insomnio: el papel del distanciamiento psicológico y la rumiación
Bernardo Moreno Jiménez, Alfredo Rodríguez Muñoz, Ana Isabel Sanz Vergel, Raquel Rodríguez Carvajal
págs. 760-765
An integrating approach to the study of burnout in University Professors
Xosé Manuel Otero López, María José Santiago Mariño, Cristina Castro Bolaño
págs. 766-772
Dimensiones básicas en el diseño del trabajo: nuevos aportes a la flexibilidad funcional
Manuel Fernández Ríos, Rafael San Martín Castellanos, Jesús María de Miguel Calvo
págs. 773-779
Miguel Burgaleta, Roberto Colom
págs. 780-785
Evolución de la escritura de palabras de ortografía arbitraria en lengua española
Juan Eugenio Jiménez González, Isabel O'Shanahan Juan, Ceferino Artiles Hernández, María Luz Trabaue El-Jaber, Mercedes Amparo Muñetón Ayala, Remedios Guzmán Rosquete, Francisco Naranjo, Estefanía Rojas
págs. 786-794
Variabilidad en los errores semánticos producidos por pacientes con daño cerebral
María González Nosti, Javier Rodríguez Ferreiro, Fernando Cuetos Vega
págs. 795-800
The importance of causal connections in the comprehension of spontaneous spoken discourse
Jazmín Cevasco, Paul van den Broek
págs. 801-806
Claves interoceptivas y exteroceptivas en la tolerancia al efecto atáxico del etanol en ratas
Ronald Betancourt Mainhard, Carmen Gloria Díaz Dosque, Vanetza Quezada Scholz
págs. 807-811
Chronic sildenafil (Viagra) administration reduces anxiety in intact and castrated male rats
Abdel A. Solís, José A. Bethancourt, Gabrielle B. Britton
págs. 812-817
Raúl Cacho Fernández, Larraitz Garmendia Rezola, Óscar Vegas Moreno, Arantza Azpiroz Sánchez
págs. 818-824
Body weight increase in expectant males and helpers of cotton-top tamarin (Saguinus oedipus): A sympton of the Couvade syndrome?
Susana Sánchez Rodríguez, Fernando Peláez del Hierro, Ana María Fidalgo de las Heras, Ana Morcillo Pimentel, José Manuel Caperos Montalbán
págs. 825-829
Construcción de modelos jerárquicos en contextos aplicados
Guillermo Vallejo Seco, Jaume Arnau Gras, Roser Bono Cabré
págs. 830-838
The 12-Item General Health Questionnaire (GHQ-12): reliability, external validity and factor structure in the Spanish population
María Pilar Sánchez López, Virginia Dresch
págs. 839-843
Yolanda Andreu Vaillo, María José Galdón Garrido, Estrella Durá Ferrandis, Maite Ferrando García, Sergio Murgui Pérez, María Amparo García Fontana, Elena Ibáñez Guerra
págs. 844-850
Características de forma y contenido que predicen la capacidad discriminativa en ítems de personalidad: un análisis basado en la Teoría de Respuesta a los Ítems
Pere Joan Ferrando Piera, Josep Demestre
págs. 851-856
Técnicas basadas en la mediana como alternativa a las pruebas clásicas de decisión
Maribel Peró Cebollero, Joan Guàrdia Olmos, Montserrat Freixa i Blanxart, Jaume Turbany Oset
págs. 857-862
Técnicas estadísticas de clasificación: un estudio comparativo y aplicado
María Marta Richard's, Antonio Solanas Pérez, Rubén Daniel Ledesma, Isabel Introzzi, María Fernanda López Ramón
págs. 863-871
Testing for multigroup equivalence of a measuring instrument: a walk through the process
Barbara M. Byrne
págs. 872-882
Development and initial validation of the Classroom Motivational Climate Questionnaire (CMCQ)
Jesús Alonso Tapia, Blanca Fernández Heredia
págs. 883-895
Emilia Fernández García, Fernando Sánchez Bañuelos, Juan José Salinero Martín
págs. 890-895
Coeficientes de fiabilidad para escalas de respuesta categórica ordenada
Paula Elosua Oliden, B. D. Zumbo
págs. 896-901
Teresa Kirchner, Maria Forns i Santacana, Damaris Muñoz i Cano, Noemí Pereda Beltrán
págs. 902-909