Connaissance de soi: quelques questions philosophiques et psychologiques; implications pour l'orientation = Conocimiento de sí mismo: Algunas cuestiones filosóficas y psicológicas: implicaciones para la orientación
José Ferreira Marques
págs. 13-22
El rendimiento académico en la Universidad desde de perspectiva del alumnado
Eduardo García Jiménez, Javier Gil Flores, Soledad Romero Rodríguez, Víctor Álvarez Rojo, Javier Rodríguez-Santero
págs. 23-42
La implicación educativa de los padres: un programa de formación
Isabel Bartau Rojas, Raquel Amaya Martínez González, Juan Etxebarria, Juana María Maganto Mateo
págs. 43-52
La Orientación Psicopedagógica en el umbral del s. XXI: Una mirada al futuro
José Antonio Benavent Oltra
págs. 53-62
Posibilidades del portafolios en Auto-orientación Profesional
María Soledad Ibarra Saiz, Carlos Sánchez Rojas
págs. 63-82
La tutoría y la orientación en la universidad
Laura Oliveros Martín-Varés, Eloísa López Franco
págs. 83-98
Tipologías de sujetos según los perfiles de disfunciones cognitivas
Juan Francisco Martín Izard
págs. 99-113
págs. 115-127
Situación de los equipos psicopedagógicos de apoyo en la Comunidad Autónoma Gallega
Elena Menéndez Martín
págs. 129-147
Hacia una formación de los orientadores en Europa: Estudio empírico de las áreas de competencias más relevantes
Beatriz Malik Liévano, Belén Ballesteros Velázquez, Elvira Repetto Talavera
págs. 149-162
págs. 163-178
El proyecto profesional, herramienta de intervención en la función tutorial universitaria
María Luisa Rodríguez Moreno, Sofía Gallego i Matas
págs. 179-192
págs. 193-206
Servicios internos de orientación en el Sistema Educativo Español
Luis Martín Sobrado Fernández
págs. 207-226
págs. 227-236