págs. 1-1
págs. 3-3
Los consorcios de exportación como estrategia de cooperación: un análisis contingente con el proceso exportador de la PYME
Miguel Angel López Navarro, César Camisón Zornoza
págs. 5-13
Innovación tecnológica, estrategia corporativa y competitividad en la industria cubana
Mercedes Delgado Fernández, Fidel Castro Díaz Balart
págs. 14-27
Gestión del conocimiento en las alianzas tecnológicas
Guillermo Olavi Pérez-Bustamante Ilander
págs. 28-36
Cooperación interempresarial: algunas puntualizaciones en una aproximación económica al fenómeno
José Anastasio Urra Urbieta
págs. 37-49
La estrategia del diseño y gestión de los canales de distribución como fuente de ventaja competitiva: situación del sector químico español
María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles
págs. 50-62
La estrategia de Downsizing en las organizaciones: técnicas efectivas de implantación
María Lucía Rodríguez Félix, María Elena Robles Rábago
págs. 63-71
La imagen de un país y su gobierno: la imagen de Alemania
Manuel Ortigueira Sánchez
págs. 72-84
págs. 85-93
págs. 94-98
págs. 94-98
Relación de los patrones de planificación y de conducta de exportación sobre los resultados
Francisco Mas Ruiz, Felipe Ruiz Moreno, Juan Luis Nicolau Gonzálbez
págs. 99-113
La toma de decisiones consensuales: instrumentos y experiencias en gestión organizacional
Armando Cuesta Santos
págs. 114-121
Antonio Montero Navarro, Carmen de Pablos Heredero
págs. 122-130
págs. 131-134