págs. 2-2
La dimensión corporativa de los RR.HH en una economía globalizada: el reto para la capacidad directiva
Santiago García Echevarría
págs. 5-11
Las redes de cooperación empresarial: ¿una organización para el próximo milenio?
Juan Carlos Fernández de Arróyabe, Nieves Arranz Peña
págs. 12-19
Un modelo contractual para la retribución de los altos directivos
Juan José Hernangómez Barahona, Juan Manuel de la Fuente Sabaté, María Pilar Pérez Santana
págs. 20-34
Presencia y consecuencias del teletrabajo en el sector bancario: un estudio empírico
Ana María Alfaro de Prado Sagrera, Joaquín Traverso Cortés, Marisa Román Onsalo
págs. 35-43
Las cajas de ahorro fusionadas: comportamiento financiero y resultados
María del Valle Santos Álvarez, María Pilar Pérez Santana
págs. 44-57
págs. 58-65
Análisis de la estructura organizativa y de la influencia que ejerce el tamaño sobre ella: una aproximación empírica
Josefa Ruiz Mercader, Ramón Sabater Sánchez
págs. 66-82
Teoría de los recursos y estrategia de marketing: aplicación al sector bancario español
Mónica Gómez Suárez
págs. 83-93
págs. 94-102
La formación en la empresa: ¿una realidad?: el caso de las empresas de la Comunidad Valenciana
Carmen Ferrer Ortega
págs. 103-115
págs. 116-125
Los sistemas de información como instrumentos de creación de ventajas competitivas
Honorino Mielgo Álvarez, Federico Marbella Sánchez
págs. 126-131
Unidades estratégicas de negocio: la cuestión de la autonomía y la coordinación
Joaquín Camps Torres
págs. 132-146
Las estrategias de desarrollo local: aproximación metodológica desde una perspectiva socioeconómica e integral
Joan Ramón Sanchís Palacio
págs. 147-160
El desarrollo de alianzas: una opción estratégica para las PYMES
Rafael Lapiedra Alcamí
págs. 161-166
Las claves del éxito en nuevas compañías innovadas según los propios emprendedores
Isidre March Chordà
págs. 167-176
Las claves del éxito en nuevas compañías innovadoras según los propios emprendedores
Isidre March Chordà
págs. 167-176
¿Hay futuros para los correos?: reflexiones sobre la innovación como elemento para la supervivencia empresarial
José María Marcos Espinosa
págs. 177-187
El éxito empresarial: sus niveles de análisis y formas alternativas para su evaluación
Jesús García-Tenorio Ronda, María José Pérez Rodríguez
págs. 188-197
págs. 199-201
págs. 202-205