El desplazamiento de la atención por el campo visual: una revisión crítica
María Isabel Barriopedro Moro
págs. 373-381
El mecanismo atencional: estudio de las diferencias individuales
Jaume Rosselló Mir, Enric Munar Roca
págs. 383-390
págs. 391-395
Efectos de la proximidad del contexto sobre la percepción de triángulos ambiguos
Antonio Crespo León, José Luis Fernández Trespalacios
págs. 397-407
págs. 409-419
Incidencia de la manipulación de la tarea numérica sobre producción y eficacia
María Pérez Solís, Isaac Garrido Gutiérrez
págs. 421-427
págs. 429-439
Los roles de la actividad electrodérmica en el estudio de los trastornos depresivos
Marta Miquel Salgado-Araujo, María Luisa García Merita, Inmaculada Fuentes Durá, Luís Rojo Moreno
págs. 441-447
Procesos atribucionales en la Educación Secundaria Obligatoria: un análisis para la reflexión
Gonzalo Sampascual Maicas, Leandro Navas Martínez, Juan Luis Castejón Costa
págs. 449-459
Estilos atribucionales y autoestima en hiperactividad infantil
Isabel Orjales Villar, Aquilino Polaino Lorente
págs. 461-466
Diferencias de personalidad entre jóvenes catalanes e ingleses
S.B.G. Eysenck, L. García-Sevilla, J. Pérez, Generós Ortet i Fabregat
págs. 467-469
Autoestima y depresión en niños
María Victoria del Barrio Gándara, María Dolores Frías Navarro, María Vicenta Mestre Escrivá
págs. 471-476