La dirección: mitos y nuevos requerimientos. Una visión de docentes, investigadores y profesionales del mundo empresarial (I)
María del Carmen Díaz Fernández
págs. 15-22
Los errores en la prestación del servicio: su resolución e implicación para el desarrollo de las relaciones con el cliente
Victoria Fabregat Rodríguez, Dolors Setó Pàmies
págs. 23-29
págs. 30-32
Eudaldo Camilo Morales Gutiérrez
págs. 33-40
Investigación, desarrollo e innovación tecnológica: propuesta de tratamiento contable y fiscal (I)
Eva Chamorro Rufián, Francisca Castilla Polo
págs. 41-50
Cambios estratégicos en los canales de distribución: el caso de los electrodomésticos
Manel Rajadell i Carreras, Federico Garriga Garzón
págs. 51-58
María D. López Gamero
págs. 59-68
El nuevo líder de la sociedad del conocimiento y del aprendizaje
Victor Jesús García Morales, Antonio José Verdú Jover, Inmaculada Martín Tapia
págs. 69-82
págs. 87-96
Los indicadores de capital intangible: análisis comparado de tres informes de capital intelectual
Idaira Barrios del Pino, Miguel Acosta Molina, Ana L. González Pérez, Alicia Correa Rodríguez
págs. 97-107