La psicología en los campos de concentración de Franco
Rafael Llavona Uribelarrea, Javier Bandrés Ponce
págs. 1-11
El juego patológico en niños del 2º ciclo de E.G.B.
Carlos Gestal, Elisardo Becoña Iglesias
págs. 13-23
Perfil psicosocial de los adolescentes españoles
Agustín Godás Otero, Lourdes Mirón Redondo, M. Dámaso Rodríguez Fernández, Gonzalo Serrano Martínez
págs. 25-44
Una aproximación teórica al concepto de metas académicas y su relación con la motivación escolar
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach
págs. 45-61
Influencia social en el cambio de los estereotipos
Luis Gómez Jacinto, Jesús Canto Ortiz
págs. 63-76
págs. 77-88
Eficacia de las intervenciones farmacológicas en el tratamiento de la hiperactividad
Juan Carlos Pastor Soriano, F. Mulas, Belén Roselló Miranda, Ana Miranda Casas
págs. 89-105
Darío Páez Rovira, Javier Álvarez, José Antonio Adrián Torres
págs. 107-118
págs. 119-131
La influencia de la presión temporal en la elección de estrategias de mediación
Marcelino Cuesta Izquierdo, Gonzalo Serrano Martínez, María Teresa Méndez Valdivia
págs. 133-146
Ausencia de reparto de activacion en tareas semánticas
Juan Carlos Ruiz, Salvador Algarabel González
págs. 147-159
Antonio Caño González, José Francisco Navarro Humanes, Mercedes Martín López
págs. 161-166
Valoración por parte del profesorado de la evaluación docente realizada por los alumnos
José Muñiz Fernández, Juan Fernández Sánchez, Miguel Ángel Mateo García
págs. 167-172
María Isabel Barbero García, Pedro Prieto Marañón
págs. 173-180
Arantxa Gorostiaga Manterola, Xabier Isasi Balanzategi, Nekane Balluerka Lasa
págs. 181-205
Presentación de la escala retiro de patrón de conducta tipo a (ercta)
Pedro M. Gil Corbacho, María del Rosario Martínez Arias, Carlos Rodríguez Sutil
págs. 207-213
Dimensionalidad y función de información de los tests
Marcelino Cuesta Izquierdo, José Muñiz Fernández, Julia Martínez Cardeñoso
págs. 215-220
Orfelio Gerardo León
págs. 221-226
págs. 229-240
págs. 241-245
J. Orasanu, Ronald K. Hambleton, T. Oakland, Susana Millar, R. Calderwood, C. Zsambok, G. A. Klein
págs. 247-255