El personaje periodístico... ¿efecto de realidad o modelo de conducta?: análisis de discurso de la sección ¿las voces de la otra Colombia? publicada por el diario El Tiempo
Yeny Serrano
págs. 129-142
Sobre las implicaciones en el campo escolar del trabajo con textos narrativos: reflexiones conceptuales y diseño de actividades significativas en el aula
Alexa Tatiana Jiménez Heredia, Fernando Marmolejo Ramos
págs. 143-150
Nayely Ordaz, Héctor Martínez, Antonio López Espinoza
págs. 151-160
La prevención temprana de la violencia: una revisión de programas y modalidades de intervención
Juanita Henao Escobar
págs. 161-178
Comprensión lectora y funcionamiento metacognitivo en estudiantes universitarios
Lucero Aragón Espinosa, Solanlly Ochoa Angrino
págs. 179-196
Juan Carlos Sierra Freire, Patricia Martínez Serrano
págs. 197-204
Carolina Botero García
págs. 205-220
págs. 221-230
págs. 231-244
La franja T: una alternativa de intervención grupal desde la teoría de los fenómenos transicionales
Sergio Castellanos, Carolina Trevisi
págs. 245-250
I. P. Pavlov: 100 Años de Investigación del Aprendizaje Asociativo
Germán Gutiérrez Dominguez
págs. 251-255