La experiencia familiar y la atribución de roles parentales
Beatriz Triana Pérez, Guacimara Rodríguez Suárez
págs. 363-369
Percepción del grado de conflicto en familias adoptivas y no adoptivas
Isabel María Bernedo Muñoz, María Jesús Fuentes Rebollo, Milagros Fernández Molina
págs. 370-374
Reacción de malestar y autorregulación emocional en la infancia
Esther Alto Lozano, Manuel Ato García, María Dolores Galián Conesa, José Antonio Carranza Carnicero, Carmen González Rodríguez-Salinas
págs. 375-381
Tecnología informática en asesoramiento vocacional
Francisco Rivas, José Tormes María, Beatriz Martínez
págs. 382-389
Demandas laborales y conductas de afrontamiento: el rol modulador de la autoeficacia profesional
Marisa Salanova Soria, Rosa María Grau Gumbau, Isabel María Martínez Martínez
págs. 390-395
Formación cooperativa en grupos heterogéneos
Elena Briones Pérez, María del Carmen Tabernero Urbieta
págs. 396-403
Motivaciones, expectativas y valores-intereses relacionados con el aprendizaje: el cuestionario MEVA
Jesús Alonso Tapia
págs. 404-411
Tratamiento psicológico del trastorno esquizotípico de la personalidad: Un estudio de caso
Adolfo J. Cangas, Juan José Olivencia Lorenzo
págs. 412-417
Creencias sobre las estrategias para el control del peso
Emma Rodríguez Noriega, Concepción Fernández Rodríguez, Ana Rodríguez Santamaría, Isaac Amigo Vázquez
págs. 418-421
La relevancia de un planteamiento cultural de los trastornos de la personalidad
Juan Bautista Fuentes Ortega, Ernesto Quiroga Romero
págs. 422-429
págs. 430-435
Juan Huarte de San Juan y su influencia en la psicolingüística cartesiana y moderna: un encuentro con Noam Chomsky
Javier Virués Ortega
págs. 436-440
Naira Delgado Rodríguez, Ramón Rodríguez, Armando Rodríguez Pérez, María de las Nieves Quiles del Castillo, Efrén Coello Martel, Verónica Betancor Rodríguez
págs. 441-446
Relación de la infrahumanización del exogrupo con los procesos de inferencia y memoria
Ramón Rodríguez, Armando Rodríguez Pérez, María de las Nieves Quiles del Castillo, Verónica Betancor Rodríguez
págs. 447-452
págs. 453-458
La magnetoencefalografía: una nueva herramienta para el estudio de los procesos cognitivos básicos
Fernando Maestú Unturbe, Javier González Marqués, Gisèle Marie Marty Broquet, Tomás Ortiz Alonso, Camilo José Cela Conde, Marcos Nadal Roberts
págs. 459-464
Leticia R. Guarino, Derek Roger
págs. 465-470
Propiedades psicométricas de la Escala de Preferencias y la Escala Compuesta de Matutinidad
Juan Francisco Díaz Morales, María Pilar Sánchez López
págs. 471-477
Propiedades psicométricas del índice de sensibilidad a la ansiedad
Bonifacio Sandín, Paloma Chorot, Miguel Angel Santed Germán, Rosa María Valiente García
págs. 478-483
Propiedades psicométricas de un Test Adaptativo Informatizado para la medición del Ajuste Emocional
David Aguado García, José Manuel Hernández López, Pedro Miguel Hontangas Beltrán, Victor Juan Rubio Franco
págs. 484-491
José Francisco Navarro Humanes, Gema Luna, Francisca B. García
págs. 492-495
Contenido del estereotipo de los maestros sobre los alumnos tartamudos
José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Castejón Fernández
págs. 496-501
Escala de actitudes ambientales hacia problemas específicos
Juan Pedro Ruiz Sanz, José Antonio Corraliza, Marta Moreno González
págs. 502-508
Regresión logística: alternativas de análisis en la detección del funcionamiento diferencial del ítem
José Luis Padilla García, Juana Gómez Benito, María Dolores Hidalgo Montesinos
págs. 509-515
Clases latentes y funcionamiento diferencial del ítem
Paula Elosua Oliden, Alicia López Jauregui
págs. 516-521
Aportaciones de los modelos logit en evaluación de programas de formación
Salvador Chacón Moscoso, Francisco Pablo Holgado Tello, José Luis Losada López
págs. 522-527
Carmen Ximénez Gómez, Ana G. García
págs. 528-535
CLM-1 y RM-1: dos programas para el análisis de test psicométricos
José Antonio López Pina
págs. 536-537