El cuestionario de evaluación de la calidad de vida de alumnos de educación secundaria obligatoria: descripción, validación inicial y resultados obtenidos tras su aplicación en una muestra de adolescentes con discapacidad y sin ella
María Gómez Vela, Miguel Ángel Verdugo Alonso
págs. 5-17
María Auxiliadora Durán Durán, Lourdes Rey Peña, Natalio Extremera Pacheco
págs. 18-32
Diágnostico psiquiátrico, discapacidad intelectual y criterios de diagnóstico para trastornos psiquiátricos en adultos con discapacidad de aprendizaje/retraso mental: DC-LD (Diagnostic criteria - Learning disabilities)
Stewart L. Einfeld, Sally-Ann Cooper, Craig A. Melville
págs. 33-49
págs. 50-68
L. Cardona, G. Fernández, J.L. Quevedo, L. Valles, N. Sanchis, R. Asorey, C. Guzmán, E. López, M. Pérez, A. Bautista, P. del Cuvillo, A. Mena, T. Casado, A. Domingo, L. Flores, J. Pérez, N. Quevedo, A. Silva, R. Carrasco, C. Casado, C. Martínez
págs. 69-78
El camino hacia la excelencia en rehabilitacion
Guus Van Beek
págs. 79-84
Certificación de calidad y discapacidad intelectual: la posición en el Reino Unido
Phil Madden
págs. 85-88