B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Parenting beliefs and practices as precursors to academic outcomes in Chinese children
Autores:
Lixin Ren, Mengdi Chen, Bi Ying Hu, Jin Sun
Localización:
Family process
,
ISSN
0014-7370,
Vol. 63, Nº. 4, 2024
,
págs.
2000-2015
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/famp.13006
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar