B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Tecnologías digitales en la educación inclusiva: oportunidades,desafíos y perspectivas para personas con discapacidadcognitiva
Autores:
Claudia Raquel Screpnik
Localización:
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis
,
ISSN-e
2385-4731,
ISSN
1135-1438,
Nº 2, 2024
,
págs.
19-33
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Referencias bibliográficas
Banco Mundial. (2023, abril 23). Inclusión de la discapacidad. Recuperado de Banco Mundial: https://bit.ly/3FBNIrN
Bang, H. J., Li, L., & Flynn, K. (2022). Efficacy of an Adaptive Game-Based Math Learning App to Support Personalized Learning and Improve...
Blanco, J. A., & del Conocimiento, S. D. (2022). Retos del país para la inclusión digital de la población con discapacidad. Memorias Jornadas...
Cabero-Almenara, J., & Valencia-Ortiz, R. (2019). TIC para la inclusión: una mirada desde Latinoamérica. Aula Abierta, 48(2), 139–146....
de Benito-Crosetti, B., & Salinas-Ibañez, J. M. (2016, 06 30). La Investigación Basada en Diseño en Tecnología Educativa. Recuperado de...
de Souza Godinho, S., Rivela, C. V., M. S., Marmo, J., & Lanuque, A. (2021). Educación inclusiva y accesibilidad digital. Revista Científica...
Delgado, L. B., & Chairez, G. I. (2022). Enseñanza inclusiva y atención a la diversidad en escenarios digitales. Dilemas Contemporáneos:...
Diogo, L., & Sibilia, P. (2017). Vitrinas de la intimidad en Internet:¿ imágenes para guardar o para mostrar. Clic, 131–136. Recuperado...
Kennedy, M. J., & Deshler, D. D. (2010). Literacy instruction, technology, and students with learning disabilities: Research we have,...
Khanh-Phuong Thai, H. J., & Li, L. (2022). Accelerating Early Math Learning with Research-Based Personalized Learning Games: A Cluster...
Lee, L. L., & Narváez Martínez, N. M. (2022). Materiales educativos digitales para estudiantes con discapacidad cognitiva en la educación...
Meza Villares, E. F., Soledispa Toala, F. G., Criollo Sailema, B. M., & Rodríguez Gómez, L. J. (2023). La educación a distancia y sus...
Molero-Aranda, T., Lázaro, J. L., Vallverdú-González, M., & Gisbert, M. (2021). Tecnologías Digitales para la atención de personas con...
Muñoz Morán, C. (2023a). Imaginarios sociales e inclusión digital de estudiantes con discapacidad intelectual. Revista Varela, 23(65), 149–156....
Muñoz-Morán, D. M. (2023b). La gamificación: ¿recurso pedagógico para elevar los niveles de comprensión lectora en estudiantes universitarios?...
Ouzzani, M., Hammady, H., Fedorowicz, Z., & Elmagarmid, A. (2016). Rayyan—a web and mobile app for systematic reviews. Systematic Reviews....
Owen, V. E., Roy, M.-H., Thai, K. P., Burnett, V., Jacobs, D., Keylor, E., & Baker, R. S. (2019). Detecting Wheel-Spinning and Productive...
Page, M. J., McKenzie, J. E., Bossuyt, P. M., Boutron, I., Hoffmann, T. C., Mulrow, C. D., Moher, D. (2021). The PRISMA 2020 statement: an...
Ruíz Toro, D. E. (2012). Hacia un instructivo para la redacción de artículos de reflexión. Hexágono Pedagógico, 3(1), 3–19. https://doi.org/10.22519/2145888X.275
Sánchez-Meca, J. (2022). Revisiones sistemáticas y meta-análisis en Educación: Un tutorial. RiiTE Revista interuniversitaria de investigación...
Silva, I. L. (2023). Inclusión y transformación digital. Perspectivas para la formación inicial de los docentes de la educación especial....
Thai, K. P., Bang, H. J., & Li, L. (2022). Accelerating early math learning with research-based personalized learning games: A cluster...
UNESCO. (2020). Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo 2020: Inclusión y Educación, Todos y Todas sin Excepción. Paris: Organización...
Universidad Javeriana Cali. (2022). Artículo de reflexión. Universidad Javeriana Cali. Recuperado de https://bit.ly/46YYwMB
Vaillant, D., & Rodríguez, E. (2018). Perspectivas de UNESCO y la OEI sobre la calidad de la educación. In H. Monarca, Calidad de la Educación...
Velásquez, A., Cisneros, G., & Gil, L. (2021). Inclusión digital y desigualdad social en El Salvador. San Salvador: Laboratorio de Investigación...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar