B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Proyecto de vida como estrategia de aprendizaje
Autores:
Porfidio Tintaya Condori, Patricia Portugal Vargas
Localización:
Revista de Investigacion Psicologica
,
ISSN-e
2518-4016,
ISSN
2223-3032,
Nº. 5, 2009
,
págs.
13-26
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
7
Citas
Referencias bibliográficas
AUSUBEL, David. (1978). Psicología educativa. Trillas.
BELTRÁN, Jesús. (1996). Procesos, estrategias y técnicas de aprendizaje. Síntesis S.A.
DÍAZ BARRIGA, Frida,HERNÁNDEZ, Gerardo. (2002). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Morata.
GONZÁLEZ, Fernando. (1989). La personalidad, su educación y desarrollo.
HUERTAS, Juan A. (1997). Motivación, querer aprender, Aique.
MONEREO, Carles. (2001). Estrategias de enseñanza y aprendizaje.
LATORRE, Antonio. (2004). La investigación-acción: conocer y cambiar la práctica educativa.Bolivia.
SCHUNK, Dale. (1997). Teorías del aprendizaje. Prentice Hall.
TINTAYA, Porfidio. (1997). Construyendo mi vocación. Edcon. La Paz.
TINTAYA, Porfidio,CORDERO, David. (2001). Proyecto de innovación pedagógica. INSSB-UMSA. La Paz.
TINTAYA, Porfidio. (2002). Aprendizaje: construcción de la personalidad. Druck. La Paz.
Los metadatos del artículo han sido obtenidos de
SciELO Bolivia
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar