B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Do young children acquire number words through subitizing or counting?
Autores:
Laurent Benoit, François Jouen, Henri Lehalle
Localización:
Cognitive development
,
ISSN
0885-2014,
Vol. 19, Nº. 3, 2004
,
págs.
291-307
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1016/j.cogdev.2004.03.005
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar