B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Aprendizaje activo como modelo de enseñanza en ciencias de la salud
C Cereceda
[1]
;
D González
[1]
[1]
Universidad de las Américas
Localización:
Revista de la Sociedad Española del Dolor (SED)
,
ISSN
1134-8046,
Vol. 30, Nº. 2, 2023
,
págs.
146-147
Idioma:
español
DOI
:
10.20986/resed.2022.4020/2022
Títulos paralelos:
Active learning as a teaching model in health sciences
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Zorek, J,Sprague, J,Popovich, N. (2010). Bulimic Learning. Am J Pharm Educ. 74.
White, P,Larson, I,Styles, K,Yuriev, E,Evans, D,Rangachari, P. (2015). Adopting an active learning approach to teaching in a research-intensive...
FitzPatrick, K,Finn, K,Campisi, J. (2011). Effect of personal response systems on student perception and academic performance in courses in...
Rodríguez, G,Díez, J,Pérez, N,Baños, J,Carrió, M. (2019). Flipped classroom: Fostering creative skills in undergraduate students of health...
Leksuwankun, S,Bunnag, S,Namasondhi, A,Pongpitakmetha, T,Ketchart, W,Wangsaturaka, D. (2022). Students' Attitude Toward Active Learning...
Los metadatos del artículo han sido obtenidos de
SciELO España
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar