B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
¿Por qué seguimos con bajos rendimientos en matemáticas en las pruebas de evaluación, así como en los estudios de PISA y TIMMS, a pesar de los informes?
:
propuestas para su mejora
Autores:
Lorena Fuentes, José Luis Galve Manzano
Localización:
Educar y orientar: la revista de la COPOE
,
ISSN-e
2386-8155,
Nº. 17, 2022
,
págs.
36-40
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar