B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Nuevos retos en la Formación de logopedas en esta década
Autores:
Lidia Rodríguez García
Localización:
Revista de logopedia, foniatría y audiología
,
ISSN
0214-4603,
Vol. 42, Nº. 3, 2022
,
págs.
111-117
Idioma:
español
DOI
:
10.1016/j.rlfa.2022.07.001
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Referencias bibliográficas
Adams, 2011 L. Adams Learning a new skill is easier said than done Gordon training International. (2011) http://www.gordontraining.com/free-workplace-articles/learning-a-new-skill-is-easier-said-than-done/.
Dunst y Espe-Sherwindt, 2016 C.J. Dunst, M. Espe-Sherwindt Family-centered practices in early childhood intervention. In Handbook of early...
Division for Early Childhood, 2014 Division for Early Childhood of the Council for Exceptional Children, National Association for the Education...
Escorcia y Rodríguez, 2019 C.T. Escorcia, L. Rodríguez Prácticas de Atención Temprana centradas en la Familia y en Entornos Naturales. (2019) UNED....
de Sousa Pinto y Serrano, 2022 M.J. de Sousa Pinto, A.M. Serrano Perception of families about their participation in the support received...
Ferreira y de Sousa, 2022 L. Ferreira, J.M. de Sousa Portuguese speech therapists working on a clinical context: family-centered practices L....
Joint Accreditation Committee of the Health Professions Council et al., 2002 Joint Accreditation Committee of the Health Professions Council...
Langdon, 2020 H.W. Langdon Cómo lograr una colaboración óptima entre un intérprete y el logopeda o maestro de audición y lenguaje en la escuela Revista...
McAllister y Lincoln, 2004 L. McAllister, M. Lincoln Clinical Education in Speech-Language Pathology London: Whurr (2004)
McAllister et al., 2006 L. McAllister, G. Whiteford, B. Hill, N. Thomas, M. Fitzgerald Reflection in intercultural learning: Examining the...
Ministerio de Universidades, 2021 Ministerio de Universidades, Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización...
NetQues/CPLOL, 2013 NetQues/CPLOL, (2013) NetQues Project report: speech and language therapy education in Europe. United in Diversity. Paris:...
Nicholson y Smith, 2022 N. Nicholson, S.L. Smith How to document scientific and clinical impact of research: Six steps to success Perspectives...
Nieva et al., 2020 S. Nieva, B. Conboy, E. Aguilar-Mediavilla, L. Rodríguez Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües....
McAllister et al., 2012 S. McAllister, M. Lincoln, A. Ferguson, L. McAllister A systematic program of research regarding the assessment of...
Rodríguez García et al., 2022 L. Rodríguez García, C.T. Escorcia Mora, D. Grandi de Trepat, M. Sastre Vidal, C. Cardona Pera, F. Cabello Luque,...
Royal College of Speech et al., 2018 Royal College of Speech and Language Therapists. (2018) Communicating Quality 3. Competency Framework...
Sackett et al., 1996 D.L. Sackett, W.M. Rosenberg, J.M. Gray, R.B. Haynes, W.S. Richardson Evidence based medicine: what it is and what it...
Satterfield et al., 2009 J.M. Satterfield, B. Spring, R.C. Brownson, E.J. Mullen, R.P. Newhouse, B.B. Walker, E.P. Whitlock Toward a transdisciplinary...
Schalock et al., 2017 R.L. Schalock, L.E. Gomez, M.A. Verdugo, C. Claes Evidence and evidence-based practices: Are we there yet? Intellectual...
Schon, 1991 D. Schon The reflective practitioner: how professionals think in action. (1991) (Aldershot: Avebury Ashgate Publishers Ltd)
Schon, 1993 D. Schon Educating the reflective practitioner San Fransisco: Jossey Bass (1993)
Simon-Cereijido et al., 2020 G. Simon-Cereijido, B.T. Conboy, D. Jackson-Maldonado El derecho humano de ser multilingüe: recomendaciones para...
Greene y Simon-Cereijido, 2019 K. Greene, G. Simon-Cereijido The Los Angeles Diversity Project: The promotion of cultural and linguistic competence...
Spencer, 2022 T.D. Spencer Clinical Impact of Research: Introduction to the Forum Perspectives of the ASHA Special Interest Groups (2022),...
Speech Pathology Australia, 2014 Speech Pathology Australia (2014). Scope of practice. Speech Pathology Australia, Melbourne.
Stansfield, 2004 J. Stansfield Education for competent speech and language therapy practice. In S Brumfitt (ed) Innovations in Speech and...
Stansfield, 2015 J. Stansfield Keynote speech Education, effective practice and ethics in speech and language therapy In B. Trinite (ed) 9...
Stansfield et al., 2018 J. Stansfield, L. Rodríguez, A. Araujo La formación en Logopedia: Competencias Profesionales e Innovación en las Prácticas....
Utianski et al., 2022 R.L. Utianski, T.D. Spencer, S.E. Wallace Clinical impact requires clinical practice research Perspectives of the ASHA...
Teira-Serrano, 2021 C. Teira-Serrano Logopedia y el derecho a la comunicación Revista de Investigación en Logopedia, 11 (2) (2021), p. 9
Verdugo et al., 2013 M.A. Verdugo, R.L. Schalock, B. Arias, L. Gómez, B. Jordán de Urríes Calidad de vida MA Verdugo & RL Schalock (Coords.),...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar