B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Acción Docente en Contextos de Diversidad
:
Nuevos Retos Formativos
Autores:
José Antonio Torres González
Localización:
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis
,
ISSN-e
2385-4731,
ISSN
1135-1438,
Nº 1, 2006
(Ejemplar dedicado a: Recordant a Vicent S. Ferreres Pavía),
págs.
191-205
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Referencias bibliográficas
Ainscow, M. (2001). Desarrollo de escuelas inclusivas: Ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares. Madrid....
Ainscow, M.; Hopkins, D.; Soutworth, G.; West, M. (2001). Hacia escuelas eficaces para todos. Manual para la formación de equipos docentes....
Arnáiz, P. (2002). Proyecto docente e investigador. Inédito. Universidad de Murcia.
Calfee, R. y Wadleigh, C. (1992). “How Project READ Builds Inquiring Schools”. Educational Leadership, 50 (1), 24-27
Calfee, R. y Wadleigh, C. (1992). “How Project READ Builds Inquiring Schools”. Educational Leadership, 50 (1), 24-27
Del Carmen. L. (2000). “La atención a la diversidad: una cuestión de valores. Aula de Innovación Educativa”, 90, 7-11.
Escudero, J.M. (1999). “El currículum, las reformas y la formación del profesorado”. En J.M. Escudero (Coord.), Diseño, desarrollo e innovación del...
Esteve, J.M. (1996). “El profesor ante el cambio social. Nuevos objetivos para una nueva etapa de la educación”. Actas del seminario Reformas...
Gairín, J. (1994). “Los planteamientos institucionales: el Proyecto de Centro”. Gairín, J.; Darder, P. (Coords.), Organización y gestión de...
Gimeno, J. (1988). El currículum: una reflexión sobre la práctica. Madrid: Morata.
Gimeno, J. (1999). “La construcción del discurso acerca de la diversidad y sus prácticas”. Aula de Innovación Educativa, 81-82, 67-72 y 73-78.
Hargreaves, A. (1996). Profesorado, cultura y post-modernidad. Cambian los tiempos, cambia el profesorado. Madrid: Morata.
Imbernon, F. (1994). La formación y el desarrollo profesional del profesorado. Hacia una nueva cultura profesional. Barcelona: Graó.
Lieberman A. y Miller, L. (2000). “Teaching and teacher development: A new syntethesis for a nuez century”. En R. S. Brandt (Ed.) Education...
Marcelo, C. (1995). Formación del profesorado para el cambio educativo. Barcelona: EUB.
Miller , M.; Brownell, S. y Smith, S. (1994). Determinats of Teacher Satisfaction among Special Educators. Paper presented Reunion Annual...
Parrilla, A. (2000). Proyecto docente e investigador. Inédito. Sevilla: Universidad de Sevilla.
Pérez Tapias, J.A. (1996). Claves humanísticas para una educación democrática. Madrid. Anaya.
Smith, G. y Otros. (1994). Teachers perceptions of the special education work environment: Does experience make a difference?. Paper presentado...
Torres González, J.A. (1997) (Coord.). La innovación de la Educación Especial. Jaén. Servicio de Publicaciones de la Universidad.
Torres González, J.A. (1998) (Dir.). Intervención didáctica en Educación Especial. Jaén-Granada. ANDE/Universidad de Jaén.
Torres González, J.A. (1999). Educación y Diversidad. Bases didácticas y organizativas. Málaga. Aljibe.
Torres González, J.A. (2002a). Educaçao e Diversidade. Brasil. Porto Alegre. ARTMED.
Van Den Berg, R.., Sleegers, P., Geijsel, F. y Vanderberghe, R. (2000). “Implementation of an innovation: Meeting the concerns of teachers”....
Villar, L.M. (1994). “La reflexividad como metacompetencia investigadora”. En Villar, L.M. Y De Vicente, P. (Coords.). Enseñanza reflexiva...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar