Gimeno, J. (1993). “Conciencia y acción sobre la práctica como liberación
profesional de los profesores”. En. F. Imbernón (Coord.). La formación
permanente...
Montero, L. y Molina, E. (1996). “Desarrollo professional y Organización”. En
IV Congreso Interuniversitario de Organización Escolar. Tarragona:
Universidad...
Montero, L. y Vez, J. M. (1995). O desenvolvemento profesional dos
profesores. A experiencia IT-INSET. Galicia. ADAXE. 11, 87-96.
Munby, H., Russel, T. y Martin, A. K. (2001). “Teachers’Knowledge and How
it Develops”. En V. Richardson (Ed.). Handbook of Research on Teaching.
Fourth...
Pérez Gómez, A. (1999). “El practicum en la enseñanza y la socialización
profesional de los futuros docents”. En A. Pérez Gómez, J. Barquín...
Schön, D. (1992). La formación de profesionales reflexivos. Hacia un nuevo
diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones. Barcelona:
Paidós.
Tisher, R. y Widden, M. (Eds.) (1990). Research on teacher education.
International perspectives. London: The Falmer Press.
Veenman, S. (1984)....
Zeichner, K (1980). “Myths and realities: Field-based experiences in
preservice teacher education”. Journal of Teacher Education, 31 (6),...
Zeichner, K. (1992). “Rethinking the practicum in the professional
development schools partnership”. Journal of Teacher Education,43, (4),
296-307.
Zeichner, K. y Gore, J. M. (1990). “Teacher socialization”. En W. Houston
(Ed.). Handbook of Research on Teacher Education. New York: Macmillan,
329-348.
Zeichner, K y Nofte, S. (2001). “Practitioner Research”. En V. Richardson
(Ed.). Handbook of Research on Teaching. Fourth Edition. Washington,
D.C.:...