B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El Practicum en la Formación de Futuros Profesionales ¿Cómo Entienden los Gestores su Mejora?
Autores:
Enriqueta Molina Ruiz
Localización:
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis
,
ISSN-e
2385-4731,
ISSN
1135-1438,
Nº 1, 2006
(Ejemplar dedicado a: Recordant a Vicent S. Ferreres Pavía),
págs.
89-115
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Referencias bibliográficas
Beato, M. (2003). Filemaker Pro 6. Madrid: Anaya multimedia.
Callejo, J. (2001). El grupo de discusión: introducción a una práctica de investigación. Barcelona: Ariel.
Krueger, R.A. (1991). El grupo de discusión: guía práctica para la investigación aplicada. Madrid: Pirámide.
Molina, E. (dir.) y otros (2003). Análisis comparado de la formación práctica en el sistema universitario como base de evaluación y mejora....
Morgan, D.L. (1996). “Focus groups” . En J. Hagan y K.S. Cook (eds.): Annual Review of Sociology, 22, 129-152.
Suárez, M. (2005). El grupo de discusión: una herramienta para la investigación cualitativa. Barcelona: Laertes.
Vaughn, S., Schumm, J.S. y Sinagub, J.M. (1996). Focus groups interviews in education and psychology. Thousand Oaks, CA: Sage.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar