B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Los “Otros” Profesores.
Autores:
Carlos Marcelo García
Localización:
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis
,
ISSN-e
2385-4731,
ISSN
1135-1438,
Nº 1, 2006
(Ejemplar dedicado a: Recordant a Vicent S. Ferreres Pavía),
págs.
75-89
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Referencias bibliográficas
Berliner, D., & Calfee, R. Handbook of Educational Psychology. New York: Macmillan (1996).
Biddle, B., Good, T., & Gooson, I. International Handbook of Teachers and Teaching. New York: Kluwer (1998).
Cochran-Smith, M. and Lytle, S. “Relationships of Knowledge and Practice: Teacher Learning in Communities”. En. A. Iran-Nejad and P.D. Pearson....
Darling-Hammond, L. & Macdonald, M.B.. Where there is learning, there is hope:
Feiman-Nemser, S. From Preparation to Practice: Designing a Continuum to Strengthen and Sustain Teaching. Teachers College Record. Vo. 103,...
Fenstermacher, G. The Knower and the Known: The Nature of Knowledge in Research on Teaching. Review of Research in Education, Washington,...
Hager, P. Lifelong Learning and the Contribution of Informal Learning. In D. Aspin, J. Chapman, M. Hatton, and Y. Sawano (Eds.). International...
Hammond (Ed.) Studies of Excellence in Teacher Education: Preparation at the Graduate
Hargreaves, A., Lieberman, A., Goodson, I., & Hopkins, D. (1998). International Handbook of Educational Change. New York: Kluwer.
Houston R. (Ed.) Handbook of Research on Teacher Education. New York, Macmillam. 1990.
Labaree, D. Educational Researchers: “Living with a Lesser Form of Knowledge”. Educational Researcher, Vo. 27, No. 8, (1998). pp. 4-12.
Level. Washington, DC: American Association of Colleges of Teacher Education. (2000)
Marcelo, C. E-Learning-Teleformación. Diseño, desarrollo y evaluación de la formación a través de Internet. Barcelona, Gestión2000, 2002.
Marcelo, C. “Estudio sobre estrategias de inserción profesional en Europa”. Revista Iberoamericana de Educación, Nº 19, (1999). pp. 101-144....
Putnam, R. y Borko, H. “El aprendizaje del profesor: Implicaciones de las nuevas perspectivas de la cognición”. En B. Biddle, T. Good y I....
Richardson, V. and Placier, P. Teacher Change. In V. Richardson (Ed.). Handbook of Research on Teaching. Fourth Edition., New York, American...
Richardson, V. and Placier, P. Teacher Change. In V. Richardson (Ed.). Handbook of Research on Teaching. Fourth Edition., New York, American...
Sikula, J. Buttery, T. and E. Guyton (Eds.) Handbook of Research on Teacher Education, New York, Macmillan, 1996. The preparation of teachers...
Vaillant, D. y Marcelo, C. Las Tareas del Formador, Málaga, Aljibe, 2001.
Wideen, M., Mayer-Smith, J. y Moon, B. “A Critical Analysis of the Research on Learning to Teach: Making the Case for an Ecological Perspective...
Wilson, S. and Berne, J. “Teacher Learning and the Acquisition of Professional Knowledge: An Examination of Research on Contemporary Professional...
Zeichner, K. “The New Scholarship in Teacher Education”. Educational Researcher, Vo. 28, No. 9, (1999). pp. 4-15.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar