Syed Ali Ashraf
Los niveles de educación primaria se denominan educación primaria, educación obligatoria y educación pública. Hoy en día, una nueva investigación ha demostrado que la educación primaria juega un papel importante en la reducción de la pobreza y la realización de programas de desarrollo económico y social. Por lo tanto, la necesidad de esta investigación es estudiar la evolución de la educación primaria y sus factores influyentes en Alemania. Además, se examinará la organización primaria y cómo seleccionar la formación docente y el plan de estudios primario.
En esta investigación, el método de investigación es descriptivo. Los resultados mostraron que en el período primario del sistema educativo alemán, la política, la ideología y las ideas de los educadores han jugado un papel importante en el desarrollo de la educación y, como tal, en la educación primaria. Como se puede observar en la República de Weimar, la educación fue influenciada por las teorías políticas de la democracia, y luego, durante los nazis, fue influenciada por la ideología del nazismo y la superioridad de la raza nazi alemana; durante la Segunda Guerra Mundial y posteriormente fue influenciado por la ideología comunista y los pensamientos marxistas. En la nueva era, también ha habido reformas importantes para eliminar la influencia de las ideologías e ideas educativas de estos nuevos educadores.
Primary education levels are called primary education, compulsory education, and public education. Nowadays, new research has shown that primary education plays an important role in the reduction of poverty and the realization of economic and social development programs. Therefore, the necessity of this research is to study the evolution of primary education and its influencing factors in Germany. Also, the primary organization and how to select the teacher education and primary curriculum will be examined. In this research, the research method is descriptive. The results showed that in the primary period of the German education system, politics, ideology, and ideas of educators have played an important role in the development of education and, as such, in primary education. As can be observed in the Weimar Republic, education was influenced by the political theories of democracy, and then, during the Nazis, was influenced by the ideology of Nazism and the superiority of the Nazi German race; during World War II and thereafter Was influenced by communist ideology and Marxist thoughts. In the new era, there have also been major reforms to eliminate the influence of these new educators' ideologies and educational ideas.