B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Formación y perfeccionamiento de los profesionales de la educación
:
una clave curricular imprescindible: las “prácticas
Castillejo Brull, José-Luis
[1]
[1]
Universitat de València
Universitat de València
Valencia,
España
Localización:
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía
,
ISSN-e
2445-2440,
Nº. 1, 2016
,
págs.
87-92
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Citas P. Birch. La profesión docente en Europa. (prácticas, percepciones y políticas). Informe Eurydice. Comisión Europea. Secretaría General...
D. Lenov. Strategies to Learn How to Be and Excelencent Teacher/Strategies to Lear to Teach Lik a Chapion. Fundació Jaume Bofill i UOC. 2015
Comisión Europea / EACEA/ Eurydice,2015. La garantía de calidad en la educación. (Políticas y enfoques para la evaluación de los centros...
M.Ros, M.Martinez, E.Prats. Com volem que sigui la professió docent? (Práctiques,percepcions i polítiques educatives). Perspectives Internacionals...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar